Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jainko-Oleaga (48114) !

Vizcaya, las principales ciudades

Niñera Bilbao
Niñera Barakaldo
Niñera Getxo
Ariane, niñera en Morgaondo

Apa! Me llamo Ariane y soy una joven estudiante que estudia por las tardes de 15:15 a 19:15 un titulo de ensayos microbiológicos y biotecnológicos. Por ello, para sacarme un dinerito y por que me encantan los niños y jugar con ellos, me gustaría trabajar cuidándoles y de esta manera hacerles pasar un buen rato. Dispongo de coche propio. Eskerrik asko!

Soy una chica de 19 años, me llevo genial con los/as niños/as, me encanta estar rodeada de ellos/as. He cuidado a dos niños de 4 años y una niñas de 8 años. Los he cocinado y ayudado con los deberes. Soy muy responsable, siempre pregunto si hay algo que no pueden comer, son alérgicos, ... Los he llevado a clase y los recojo, y les doy la merienda. Hablo Euskera casi nativo, tengo el titulo B1 de Euskera, pero en los idiomas que pone en la plataforma no esta este idioma.
Ariane, niñera domicilio en Morga

Hola! Me llamo Ariane y estoy sacándome un segundo grado superior. Ahora me toca la época de hacer las prácticas y tengo un tiempo a las mañanas que me gustaría aprovechar. Por mucho que mis estudios no sean de tema educación, me gustan muchos los niños y pasar tiempo con ellos. A parte de eso, no me importaría ayudarles a hacer los deberes o lo que necesiten. Eskerrik asko:)
Ander, cuidador niños en Arrieta

Joven con ganas de ayudar, flexible y me adapto bien a todo. Tengo experiencia con niños y niñas, ejerzo como entrenador de futbol y monitor. Ayudo en labores de la casa, puedo cocinar y entretener a los niños y niñas.

Hola, buenas!! Soy estudiante de la universidad publica de Leioa y busco trabajo a raiz de mis estudios. Estoy interesada, y con experiencia, para ayudar a niños/as en cualquier tipo de tarea (deberes, comidas, baños...) o ayudar en casa. Horas y tarifas negociables.

Soy un estudiante de universidad, con lo cual podría a parte de hacer de canguro, ayudar con los deberes o con alguna dificultad que tenga.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda