Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Illar (04431) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Mari Carmen, cuidado niños ocasional en Alhama almeria

hola soy una chica de 18 años y estudiante, interesada en trabajar con niños de 0-6 años , por las tardes y fines de semana para poder pagar mis estudios. puedo ayudarles con lo deberes, hacer las tareas de hogar , cocinar etc.. tengo experiencia cuidando a varios de mis familiares , también tengo conocimiento en primeros auxilios.
Yolanda, au pair en Huecija

Me llamo Yolanda y he trabajado con niños desde muy pequeña porque siempre me han visto responsable y cariñosa a la hora de tratar con los niños. Puedo sacarlos a pasear, jugar con ellos, hacerles comidas, bañarlos, lo que haga falta. Soy muy sociable y muy simpática, me gusta mucho ayudar a los demás así que no tendrían ningún problema conmigo. Les aseguro una gran confianza. Siempre he cuidado de mis primos pequeños, incluso cuando tenían meses, y me encanta porque lo sigo haciendo. Busco ...
Diana Maria, cuidado niños ocasional en Alhama almeria

Hola! soy Diana María, tengo 29 años, de procedencia colombiana, tengo una licenciatura en Historia en mi país. Estoy casada con un paisano de aquí, llevo dos años y medio en España. Mi experiencia más intima con niños han sido familiares (primas, sobrinos, etc..) me gusta cuidar de ellos, ayudarles con sus deberes y socializar, es una experiencia inigualable se aprende mucho de los peques. En España he trabajado de pinche de cocina en salones de eventos de bodas y comuniones.
Lola, canguro en Huechar

Ofrezco mis servicios para cuidar niños, tengo experiencia, soy una persona seria, responsable y capacitada, con muchas ganas de trabajar. Pónganse en contacto ante cualquier duda o si esta interesado/a. Un saludo.
Anabel, chica au pair - 04409 Huecija

Hola, mi nombre es Anabel, soy técnico en educación infantil. Tengo experiencia con niños de 0 a 12 años. He trabajado en escuela infantil, escuelas de verano, clases extraescolares y animación. Soy una chica muy atenta a las necesidades de los niños y niñas. Tengo un nivel intermedio en inglés. Puedo ayudar con las tareas del hogar y dar clases particulares en los meses de verano. Busco un trabajo para los meses de verano, ya sea niñera, animadora, monitora, canguro… Tengo vehículo propio...
Verónica, cuidado niños ocasional en Alhama almeria

Se ofrece chica joven, simpática y responsable para cuidar niños de 1 (o menos) a 6 años. Cualquier necesidad. Solo en los meses de julio a septiembre.
Anabel, servicio canguro en Huecija

Hola, me llamo anabel y soy técnico superior en educación infantil. Acabo de terminar el ciclo y estoy buscando trabajo de canguro y/o niñera hasta el mes de septiembre de 2022. Soy una niña de 20 años muy simpática, comprometida con mi trabajo y muy atenta a las necesidades de los niños y niñas. Tengo experiencia en escuelas de verano y cuidando a familiares pequeños.
Tina, cuida niños en Vera

Soy Tina. Tengo 42 años y toda mi vida me he dedicado a cuidar y criar hijos, a sobrinos, vecinos, etc. He dado clases de inglés a niños de todas las edades y mi trabajo siempre ha estado relacionado con la enseñanza. Me encanta cuidar niños, es vocación y ellos estarán encantados porque se divertirán también. Prueben y quedarán encantados así como sus hijos querrán repetir también.

Hola, me considero una persona muy responsable y con ganas de trabajar en este sector. Me gustan mucho los niños y por mi experiencia, me adapto a ellos fácilmente. Además soy muy exigente con mi trabajo y me gusta ofrecer un trato adecuado para poder realizar todas las tareas lo más adecuadamente posible. Desde hace muchos años he vivido por suerte con niños y creo que tienen mucho que aportar, por eso tengo muchas inquietudes en este sector porque sé que voy a estar cómoda en lo qu...
Irene Amor, canguro - 04400 Alhama almeria

Me considero un apersona responsable, me gustan los niños y todo aquello que este relacionado con su enseñanza o entretenimiento.

Hola, soy una chica responsable, buena y trabajadora. Me encantan los niños , estuve 1 año cuidando a mi sobrino cuando el tenia solo 3 añitos, y de mis hermanas tambien cuidé.

Buenas, me llamo Marisa, actualmente trabajo en almacenes pero estuve trabajando en una guardería unos 7 meses y también he estado cuidando niños a tres familias. Puedo ayudarle con las tareas si va a primaria y me defiendo en la cocina. Busco poder cuidar algún niño por las mañanas en el mes de julio, pero si alguna tarde tengo que hacerme cargo de él o ella puedo, sería hablarlo.

Hola, me llamo Loly. Soy una persona trabajadora, responsable y que me adapto a las circunstancias. En cuanto al trato con niños, me considero paciente, con capacidad para entretenerlos y ayudarlos con los estudios.

Estudiante de Magisterio Infantil en la Universidad de Almería

Me llamo Yulia, tengo 15 años se tres idiomas, casi 4 soy muy amable, divertida y educada. Tengo 4 hermanas y varios sobrinos pequeños. Necesito este trabajo para mis estudios y para ayudar en casa. Puedo enseñar cosas básicas a los niños en varios idiomas y realizar juegos con ellos, salir al parque con permiso de los padres, jugar, estudiar y realizar sus tareas, recoger su cuarto, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda