Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ibros (23450) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar

Soy una chuca con una pasion increible por el cuidado infantil y la creación de un entorno en el que los niños puedan crecer, aprender y explorar de manera segura. Me enfoco en la responsabilidad, la empatía y la diversión y no es solo cuidar a los niños, sino también ser un modelo a seguir. Me esfuerzo por inculcar valores como el respeto, la amabilidad y la responsabilidad en los pequeños.
María Rosa, niñera después del colegio en Ibros

Soy una chica con el grado de Educación Primaria especialista en Educación Especial. Tengo 5 años de experiencia en el trato con menores, y he impartido clases particulares a niños/as de todos los niveles de primaria hasta 2° de ESO. Considero que tengo los conocimientos pertinentes que se requieren en el cuidado de menores.
Maria, cuida niños en Ibros

chica de 23 años, estudiante y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades en horario de tardes, noches completas y fines de semana. soy una persona seria, responsable, me encantan los niños y capacitada con muchas ganas de trabajar
Aurora, cuida niños en Ibros

Soy estudiante de Pedagogía. Soy una persona elocuente, responsable y extrovertida. Puedo ayudar a los niños con los deberes, entretenerlos, hacer que se diviertan... Dentro del hogar puedo ayudar en las tareas domesticas y a todo lo que se me pida.
Maite, cuida niños - 23450 Ibros

Me llamo Maite. Este año termino mi ciclo de educación infantil, al ser dual llevo 2 años de prácticas, también una vez al mes cuido por las tardes a los niños en la misma guardería. Me considero una persona tranquila, trabajadora y muy entusiasmada por los niños.

HOLA SOY UNA CHICA DE JAÉN. ME GUSTA MUCHO EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, SOY SOCIABLE, AMABLE Y ME ADAPTO RÁPIDO A CUALQUIER TIPO DE TRABAJO. MI HORARIOS DISPONIBLES SERIAN DE LUNES A VIERNES POR LAS TARDES Y FINES DE SEMANA. TENGO EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE NIÑOS TANTO EN CUIDARLOS COMO EN AYUDARLES CON LAS TAREAS DEL COLE, TAMBIÉN ESTOY DISPUESTA A REALIZAR TAREAS DOMESTICAS SIN NINGÚN PROBLEMA EN ELLO. TENGO MUCHA ILUSIÓN EN BUSCAR TRABAJO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS ASÍ QUE SI LOS PAPAS/...

Hola soy una chica que me encantan los niños de siempre e cuidado de mis primos y vecinos... Y me gustaria seguir cuidando. Estaria dispuesta a trabajar por horas o como mejor os convenga yo me adapto no estudio ahora mismo. Estoi dispuesta a cuidar a niños o niñas de cualquier edad no me importa hasta 7 años. Yo le ayudaria con los deberes, si tiene que estudiar, si tengo que llevarlo a alguna actividad x la tarde lo llevaria ya os digo me adapto a todo. Espero vuestra llamada gracias

Mi nombre es Belén, tengo 22 años y actualmente soy estudiante de magisterio de infantil. Estoy acostumbrada a cuidar niños/as, puesto que he cuidado a los pequeños de mi familia y además, he realizado prácticas en el colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda