Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tierz (22192) !

Huesca, las principales ciudades

Canguro Huesca
Canguro Monzon
Canguro Barbastro
Noelia, cuida niños en Tierz

Mi nombre es Noelia, tengo 23 años y soy de Huesca (capital). Estoy terminando un grado superior de fotografía por lo que busco un trabajo que me permita coger experiencia en el mundo laboral mientras termino. Me siento capacitada para actuar de niñera ya que lo he hecho alguna vez con conocidos y familia. Soy una persona alegre y con ganas de trabajar. Me entiendo bien con los niños y puedo realizar diversos juegos con ellos, además de poder ayudar con las tareas del colegio y de la casa.
Andrea, cuida niños en Tierz

Soy una chica, estudiante de psicología en la universidad de zaragoza. Responsable, con ganas y experiencia en el cuidado de niños, ya que he cuidado de mi hermana pequeña en ausencia de mis padres por cuestiones laborales. Durante el verano y los fines de semana durante el curso escolar tengo una amplia disponiblidad de horarios. Dispongo de coche. ¡Si necesitas ayuda con el cuidado de tus hijos, a tiempo parcial o en una ocasión concreta, ponte en contacto conmigo!

Hola, soy Miriam, soy estudiante de enfermería. En mi tiempo libre toco el piano ya que tengo la carrera de conservatorio profesional. Bueno un trabajo a tiempo parcial, hasta terminar mis exámenes. En verano tengo más disponibilidad. Soy muy amable y simpática y tengo mucha paciencia con los niños. Un saludo.

Hola, soy Aina, una chica de 19 años, me gustan mucho los niños y me encanta pasar tiempo con ellos. Me gusta practicar deporte, estudio un curso de alimentación veterinaria, soy bastante alegre y divertida. Quiero trabajar de niñera mientras estudio ya que la experiencia cuidando a mis sobrinos me encantó.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda