Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vicien (22190) !

Huesca, las principales ciudades

Canguro Huesca
Canguro Monzon
Canguro Barbastro
Noelia, cuida niños en Tierz

Mi nombre es Noelia, tengo 23 años y soy de Huesca (capital). Estoy terminando un grado superior de fotografía por lo que busco un trabajo que me permita coger experiencia en el mundo laboral mientras termino. Me siento capacitada para actuar de niñera ya que lo he hecho alguna vez con conocidos y familia. Soy una persona alegre y con ganas de trabajar. Me entiendo bien con los niños y puedo realizar diversos juegos con ellos, además de poder ayudar con las tareas del colegio y de la casa.
Isabel, servicio canguro en Apies

Soy una chica de 21 años que ya tiene la ESO y esta trabajando pero aún no me veo preparada para seguir estudiando más por eso quiero encontrar más trabajo que me ayude a independizarme. Me encantan los niños y por eso querria cuidar de ellos ayudando así a sus padres.
Alba, cuida niños en Banastas

Mi nombre es Alba y tengo 29 años. Busco un trabajo como niñera a tiempo parcial o para ocasiones puntuales, tengo experiencia con los niños, desde los 4 años hasta los 16, ya que he sido profesora de inglés durante dos años tanto en academias como en colegios. Debido a esto, tengo muchos juegos y recursos de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades. Soy una persona muy responsable, comprometida y cuidadosa.

Hola soy una chica de 24 años con la carrera de magisterio infantil. He realizado prácticas en diferentes colegios de mi comunidad. Ahora me encuentro en pero porque estoy preparándome oposiciones de magisterio. Estoy buscando dar clases o cuidar a niños de infantil o primaria. Como experiencia he estado haciendo prácticas en diversos colegios de Huesca, además he dado clases a diferentes niños de educación primaria con muy buenos resultados. Podría hacer los deberes con los niños y terminar ...

Me llamos Beatriz y tengo 19 años. Soy estudiante de enfermería y estoy interesada en cuidar a niños de Huesca y sus alrededores (tengo coche por lo que no hay problema en desplazarme). Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos. Además ya he hecho prácticas en el área de pediatría. Soy una persona calmada y con mucha paciencia. Tengo nivel de B2 en inglés y puedo ayudarles con los deberes o tareas. Como canguro en si no tengo mucha experiencia, pero siempre he cuidado de mis prim...
Andrea, cuida niños en Tierz

Soy una chica, estudiante de psicología en la universidad de zaragoza. Responsable, con ganas y experiencia en el cuidado de niños, ya que he cuidado de mi hermana pequeña en ausencia de mis padres por cuestiones laborales. Durante el verano y los fines de semana durante el curso escolar tengo una amplia disponiblidad de horarios. Dispongo de coche. ¡Si necesitas ayuda con el cuidado de tus hijos, a tiempo parcial o en una ocasión concreta, ponte en contacto conmigo!

Hola! Soy Rocío López, tengo 24 años y actualmente estoy estudiando oposiciones de justicia para los juzgados. Me gustaría complementar mi estudio con este trabajo. He trabajado previamente de cuidadora/niñera con niños pequeños. Me adapto muy bien y me gusta mucho. Puedo jugar con ellos, ver películas, ayudarles con los deberes, cuidarles, dibujar, hacer puzzles, etc. Encantada de presentarme. Un saludo.

Hola, soy Aina, una chica de 19 años, me gustan mucho los niños y me encanta pasar tiempo con ellos. Me gusta practicar deporte, estudio un curso de alimentación veterinaria, soy bastante alegre y divertida. Quiero trabajar de niñera mientras estudio ya que la experiencia cuidando a mis sobrinos me encantó.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda