Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Higueruela (02694) !

Albacete, las principales ciudades

Canguro Albacete
Canguro Hellin
Canguro Villarrobledo
Maria Jose, canguro - 02693 Corral rubio

Hola, me llamo María José tengo 30 años, tengo un trabajo a media jornada que es de 11 a 15 de la tarde y me gustaría cubrir el resto de las horas con otra cosa, antes de empezar en mi trabajo siempre e cuidado ñiños y me encantan, las veces que he trabajado solo a sido dedicación a los niños nunca e llevado la limpieza de la casa ni hacer las comidas. Me encantaría cuidar de ellos y sobre todo lo hago porque me gustaría sacarme un dinero extra para poder pagarme un curso de jardín de infanci...
Melina, cuida niños - 02691 Bonete

Hola, soy una persona joven de 20 años, me encantan los niños, tengo experiencia en este sector, cuidado a mis primos y amigos de la familia. Sería un placer recogerlos del cole, llevarlos a sus clases particulares o todo lo que haga falta, también se concina porque he trabajado de cocinera en un restaurante, y por supuesto les podría ayudar con sus estudios, ya que tengo un buen nivel en la eso y a día de hoy, voy a clase por las mañanas, gracias, un saludo.
Lola, canguro en Alpera

Hola! Soy una chica de 19 años, perdí hace 6 meses a mi madre y ahora vivo con mi padre y con mi hermano, estoy estudiando segundo de bachillerato y mi objetivo es encontrar un trabajo con el que pueda ahorrar algo de dinero y poder irme fuera para estudiar la carrera de psicología, soy una chica simpática, agradable y me gustan mucho los niños, me encantaria trabajar los fines de semana ya que entre semana no puedo por el tema de los estudios.
Monica, cuida niños - 02151 Casas juan nuñez

Busco un trabajo para este verano, quiero estudiar cuando acabe bachillerato magisterio o algo relacionado con ellos, me encantan los niños. Tengo 17 años, me encantaría ayudarles con los deberes y jugar con ellos
Lucia, cuidado niños ocasional en Alpera

Buenas mi nombre es Lucia, tengo 20 años. Busco un trabajo temporal de cuidadora de niños. Actividades relacionadas con el medio ambiente, manualidades, lectura, juegos tradicionales, videojugos. Soy una persona paciente, empatica, firme, serena, amante de la naturaleza y animales, creativa y amable. Tengo el título de auxiliar de enfermería.

Soy una chica de Bonete, cerca de Albacete. Me gustan los niños, soy maestra, trabajo como maestra a jornada parcial

Soy una chica de 17 años que quiere trabajar al cuidado de los niños porque me gustan mucho los niños. Cuidado a los niños por horas. Soy muy paciente , cariñosa , amable , integra . Jugar con ellos , estimular el desarrollo de las capacidades de pensamiento y creatividad infantil.

Bueno yo soy Rocío tengo casa en Hellin aunque soy de Albacete pero no tendría ningún problema en salir. Tengo coche propio me encantan los niños son adorables. Me gustaría que alguien me diese oportunidad. Me gusta jugar con ellos ayudarles en lo que les haga falta tanto a ustedes en casa como a los niños.

Soy una persona responsable, aplicada me gustan los niños. Tengorda experiencia y me llevo muy bien con ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda