Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bonete (02691) !

Albacete, las principales ciudades

Canguro Albacete
Canguro Hellin
Canguro Villarrobledo
Maria Jose, canguro - 02693 Corral rubio

Hola, me llamo María José tengo 30 años, tengo un trabajo a media jornada que es de 11 a 15 de la tarde y me gustaría cubrir el resto de las horas con otra cosa, antes de empezar en mi trabajo siempre e cuidado ñiños y me encantan, las veces que he trabajado solo a sido dedicación a los niños nunca e llevado la limpieza de la casa ni hacer las comidas. Me encantaría cuidar de ellos y sobre todo lo hago porque me gustaría sacarme un dinero extra para poder pagarme un curso de jardín de infanci...
Lola, canguro en Alpera

Hola! Soy una chica de 19 años, perdí hace 6 meses a mi madre y ahora vivo con mi padre y con mi hermano, estoy estudiando segundo de bachillerato y mi objetivo es encontrar un trabajo con el que pueda ahorrar algo de dinero y poder irme fuera para estudiar la carrera de psicología, soy una chica simpática, agradable y me gustan mucho los niños, me encantaria trabajar los fines de semana ya que entre semana no puedo por el tema de los estudios.
Lucia, cuidado niños ocasional en Alpera

Buenas mi nombre es Lucia, tengo 20 años. Busco un trabajo temporal de cuidadora de niños. Actividades relacionadas con el medio ambiente, manualidades, lectura, juegos tradicionales, videojugos. Soy una persona paciente, empatica, firme, serena, amante de la naturaleza y animales, creativa y amable. Tengo el título de auxiliar de enfermería.
Ines, canguro en Fuente-alamo

Hola soy una chica de 29 años con el titulo de educadora infantil que tiene muchas ganas de cuidar de sus hijos. Preferiblemente por las tardes de lunes a viernes. Y por la zona de hellin, almansa, Albacete... Puesto que vivo en un pueblo cercano. Para cualquier duda estaré encantada de responder a vuestras preguntas. Mil gracias.

Soy chica joven y estudiante que busca trabajo para poder seguir pagandome los estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda