Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Higueruela (02694) !

Albacete, las principales ciudades

Niñera Albacete
Niñera Hellin
Niñera Villarrobledo
Fátima Ezzahra, cuidado niños - 02696 Hoya gonzalo

Hola, me llamo fatima tengo 20 años y actualmente busco trabajo como niñera o cuidado de personas mayores. Actualmente estoy trabajando con una señora mayor pero sin ningún tipo de contrato desde hace 1 año y 2 meses y con un salario muy bajo . Me encantaría encontrar un trabajo estable y con un contrato porfavor También puedo trabajar como niñera he tenido experiencia cuando a mí sobrino desde que tenía 5 meses hasta los 2 años que empecé a trabajar. Me encantaría encontrar un trabajo. P...
Veronica, niñera domicilio en Petrola

Hola soy Verónica, una chica de 20 años de nacionalidad española. Ahora estoy en segundo año de carrera y estudio educación primaria. Estoy interesada en trabajar como niñera, ya que aparte de estar relacionado con los que estoy estudiando me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. Además tengo experiencia cuidando niños. Tengo disponibilidad para trabajar de viernes a domingo durante el curso escolar, y a tiempo completo o parcial durante el periodo de vacaciones. Soy muy r...
Cristina, chica au pair en Montealegre del castillo

Hola me llamó Cristina. Suelo adaptarme a todas las situaciones. Estoy acostumbrada a cuidar de bebes y niños. Ya que tengo un niña de 3 años y un niño de 6 meses primos desde un año hasta los 12 años. Soy muy paciente y cariñosa. Lo único es que no les debe importar que mis hijos estén también. Recibirán atención debida como si de los míos se tratase. Y todo lo que esté en mi mano. Que estén de acuerdo lo papá previamente. Muchas gracias.

Hola buenos dias soy uruguaya tengo 26 años estoy con mi familia hace 2 años aqui.tengo experiencia con los niños me gustan mucho tambien tengo cursos de monitora infantil y adultos..les dedico mucho tiempo les doy el tiempo que ellos presisan solo pido una oportunidad...tambien tengo experiencia como limpiadora de hogar..una cosa tambien que tengo experiencia y me gusta es adultos mayores tambien les dedico tiempo pra sus medicinas comida y lo que sea preciso, muchas gracias y espero una opo...
Daniel, cuidador niños en Montealegre del castillo

Hola! Me llamo Daniel, tengo 30 años, de siempre me han gustado mucho los niños, soy divertido, simpático, agradable y con muchas ganas de trabajar, cocino, soy limpio y ordenado y busco un empleo donde pueda desarrollarme. Desde pequeñito he estado al cuidado de niños de mi familia y aun me hecho cargo de hijos de amigos algún fin de semana. Si queréis saber algo más os invito a conocerme... Gracias!!!
Beatriz, niñera en Montealegre del castillo

Mi nombre es Bea, tengo 19 años y muchas ganas de trabajar. Busco un empleo en el que me sienta realizada en lo que siempre me ha gustado, los niños pequeños. Soy muy alegre y activa, tengo mucha imaginación para hacerle juegos a los niños y mucha paciencia. Hay que saber como tratar a un niño, ya que aun que son pequeños son personitas que necesitan comprensión y en muchas ocasiones adultos.
Beatriz, cuidado niños en Bonete

Me llamo Beatriz. Estoy buscando un trabajo cerca de casa. Tengo 8 sobrinos a los cuales he cuidado muchas veces y a algunos de ellos además les doy clases particulares. Al haber cursado estudios superiores tengo conocimientos para ayudar con los deberes hasta cursos avanzados. Dispongo de una amplia experiencia en cuidado de niños en edades comprendidas entre 0 y 12 años.
Estefania, au pair - 02690 Alpera

Hola, pues soy una chica de 22 años, he estudiado educacion infantil y ya que no encuentro trabajo en una escuela infantil me gustaria ser niñera ya que los niños es mi vocacion. Soy una chica responsable, simpatica y paciente.
Jennifer, niñera domicilio - 02151 Casas juan nuñez

Hola mi nombre es jennifer tengo 21 año y desde que tenia 14 e cuidado de mi hermano menor con discapcidad..con 16 cuide tambien junto con mi hermano a un niño.Tambien e cuidado a personas mayores dandole alimentacion y limpiandole en general.Me considero un chica responsable...me gustaria poder ejercer de esto ya que es una cosa que se me da bien!
Itziar, niñera - 02693 Corral rubio

Soy Itzíar , estudio Enfermería y estoy en último curso. Busco un trabajo con niños porque me gustan mucho. Soy una persona trabajadora y responsable. Tengo experiencia cuidando a niños de mi familia de 0 a 3 años a los que he hecho de comer, cambiado pañales, enseñado juegos, etc.

Buenos dias o noches.Soy una mujer de 33 anios que nececita urjente trabajar .tengo un nene de 6 anios y estoy casada.se cuidar de ninios .personas mayores y tareeas de la casa.dispocicion imediata.gracias.

Soy una chica joven no fumo ni bebo soy chica de dedicarme a mi hija y a mi familia y con ganas de trabajar un saludo gracias

Soy alguien responsable, amable y cariñosa; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con entusiasmo, puntualidad, honestidad y responsabilidad las distintas actividades que realizo.

Hola buenas me llamo paula y estoy interesada en trabajar cuidando niños y del hogar.

Mi nombre es Raquel. Después de tener amplia y especializada formación en el ámbito infanto- juvenil, además de apasionarme el trabajo con niños, me gustaría ofrece mis servicios como canguro.

Soy una chica de 27 años, titulada en MAGISTERIO DE PRIMARIA. He trabajado desde el 2012 hasta 2016 en una Escuela Infantil con niños de 0-3 años. Actualmente, sigo estudiando en Albacete, B2 de inglés y Pedagogía terapéutica. Me encantan los niños y este trabajo es perfecto y compatible con mi estudio. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda