Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Güeñes (48840) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Esti, canguro en Güeñes

Mi nombre es Esti, tengo 21 años. Vivo en Güeñes, Bizkaia. Este curso termino mis estudios universitarios de Educación Infantil. Soy una niñera dinámica, responsable, paciente, dulce, cariñosa y muy puntual. Me considero una persona adecuada para cuidar niños ya que al estar estudiando la carrera universitaria de magisterio creo que tengo las habilidades y conocimientos suficientes y necesarios para estar al cuidado de los niños/as. Desde pequeña he tenido el placer de estar en contact...
Laia, cuidado niños ocasional - 48840 Güeñes

Hola, me llamo Laia y soy estudiante de Educación social en la Universidad del País Vasco. Me gustaría mucho encontrar un trabajo que me permita compaginarlo con mis estudios y que tuviese que ver con el cuidado de niños ya que me gusta mucho pasar tiempo con ellos y quiero esforzarme para ser de gran ayuda. Soy una persona muy abierta y creativa a la hora de estar con los niños y a su vez también una persona responsable en la que se puede confiar. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que este...
Estrella, canguro en Güeñes

Hola, mi nombre es Estrella Fernández, tengo 19 años y apunto de cumplir 20 . Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos, por ello me interesa mucho el trabajo de niñera. No he tenido la oportunidad de trabajar de ello, pero tengo dos hermanos pequeños, de los que he cuidado desde bebés, actualmente tienen 5 y 10 años, les llevó de lunes a viernes por la mañana al colegio. A pesar de ello dispongo de mucho tiempo para trabajar ya que estoy estudiando a distancia y eso me permite elegir...
Maider, cuidado niños en Güeñes

Soy estudiante de segundo curso de Magisterio Infantil, y titulada como monitora de tiempo libre. Estoy estudiando este tipo de estudios, porque siempre me he rodeado de niños y niñas, y me gustaría tomar parte en su proceso de enseñanza. Elige hacer magisterio infantil porque se veo mas capacitada en los cuidados de este tipo de niños. Podría ayudarles con los deberes, pasar tiempo libre con ellos, leer, hacer diferentes dinámicas,
Jone, cuida niños - 48840 Güeñes

¡Buenas! Actualmente me encuentro estudiando la carrera de magisterio, concretamente la rama de educación primaria. Respecto al trabajo que estoy buscando, busco poder cuidar de aquellos niños que necesiten una atención o una ayuda semanal. Así como como niñera no tengo experiencia, si que tengo experiencia dando clases particulares. Sobre todo en el campo de las matemáticas.

Actualmente estoy buscando trabajo como niñera porque me gusta cuidar a los niños y tengo experiencia cuidando a mis primos desde que nacieron. Cariñosa, puedo ayudarles con los deberes, y me encanta jugar con ellos.

Me llamo Gema y tengo bastante experiencia cuidando niños/as. Hablo ingles. Y estoy interesada en cuidar niños/as noches sueltas de fines de semana. Soy cariñosa y respetuosa.

Actual estudiante de educación primaria en la Universidad, hablo euskera y español perfectamente, tengo experiencia cuidando niños y me gusta.

Soy una chica atenta y responsable. Estoy buscando un trabajo en el que ayude a niños/as en tareas escolares o en cuidarlos y atenderlos.

Soy una chica de 19 años que le gustan mucho los niños y con muchas ganas de trabajar

Hola me llamo Natalia, tengo 20 años y estoy estudiando educación social en la universidad. Participo como monitora en campamentos infantiles desde hace 4-5 años y me encantan los niños.

Buenas, soy Jasone y tengo 20 años. Actualmente, estoy estudiando la carrera de Educación Infantil. Me gustaría trabajar en verano cuidando a niños. Tengo experiencia de haber trabajado cuidando a una niña de 5 años y dando clases de euskera a otra niña de la misma edad.

Actualmente estoy estudiando un curso de grado medio en Bilbao. Me gustaria encontrar trabajo de niñera porque me encantan los niños y me gusta jugar con ellos y ayudarles en lo que sea.

hola soy Aintzane una estudiante que quiere trabajar en verano cuidando niños y dándoles clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda