La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Sollano-Llantada. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, me llamo Fraydell, tengo 27 años y busco trabajo cuidando personas mayores (personas dependientes e independientes), cuidado de animales o limpieza de hogar o locales. Tengo experiencia en enfermería y fundamentos en hemodiálisis. Estoy disponible para incorporación inmediata ( régimen de externa )

Me llamo Alexandra soy una chica morena y alta de 17 años. Me encanta trabajar con niños, aprender junto a ellos y poder ayudarlos en su crecimiento. Disfruto compartir experiencias que nos hagan crecer a ambos. Busco trabajo de niñera

Mi nombre es Urtzi, tengo experiencia cuidando niños desde los 10 meses hasta los 4 años ya que he cursado el ciclo superior de técnico infantil. Soy un chico responsable, paciente y creativo. Principalmente estoy disponible a partir de las 14:00 ya que estoy cursando la carrera de Magisterio menos los fines de semana que tengo completa disponibilidad. Con muchas ganas de trabajar y una gran capacidad de adaptabilidad

Mª Inmaculada, canguro en Mimetiz

Buenas, soy una chica, de 37 años: * Educadora infantil * Monitora de tiempo libre * Manipulador de alimentos * Euskara: nivel PL2 Me ofrezco para cuidado de niños/as, tardes, noches, fines de semana, días puntuales, fines de semana para ayudar en deberes (para niños/as que sus padres no sepan euskara y no les puedan ayudar por ejemplo) Me gustan mucho los niños/as, soy cariñosa, atenta, y muy trabajadora Si necesitáis una chica sería y de confianza aquí me tenéis Gracias

Soy Zsófi, una mujer húngara de 50 años pero llevo viviendo aquí casi toda mi vida, me encantan los niños pequeños y darles clase de música que es lo que he hecho hasta ahora. Yo también tengo una niña y me gustaría darle lo mejor ya que no me la puedo llevar a mi país, me tengo que buscar la vida aquí que no es fácil. Podría cuidar niños como canguro por horas o mañanas, tardes sueltas. Ofrezco todo tipo de entretenimientos, sobre todo leer, cantarles y si apetece incluso enseñarles mi id...

Ainhoa, canguro en Mimetiz

Mi nombre es Ainhoa , soy una chica de 21 años. Actualmente estudio educación infantil y estoy interesada en el cuidado de niños y por supuesto aprender algo nuevo de ellos cada dia, puesto que mi oficio requiere estar aprendiendo constantemente. Actualmente tengo carnet de conducir y tengo la posibilidad de desplazarme. Soy una persona muy activa, empatíca, organizativa y con mucha paciencia. Si alguien esta interesado me encantaría que contactaseis conmigo. Un saludo..

Julene, servicio de canguro en Aranguren

¡Hola! Mi nombre es Julene y estoy estudiando educacion primaria con pedagogia terapeutica. Soy una persona muy sociable y divertida y estaria encantada de poder ayudaros.

Maialen, cuida niños - 48850 Aranguren

Mi nombre es Maialen. Tengo 18 años y estudio la carrera de educación infantil trilingüe. Me gusta estar con niños y me encantaría disfrutar y pasar mi tiempo libre cuidando a niños. Además podría ayudarlos en sus tareas de clase en tres idiomas. Inglés, español y euskera.

Mikel, canguro - 48190 Mercadillo

Tengo 6 años de experiencia cuidando niños y niñas desde los 0 años hasta los 7. Monitor de tiempo libre con Hazian Kultur elkartea y monitor voluntario en un grupo eskaut. Con habilidad para inventar juegos y para relacionarme con lxs niñxs. Por otro lado, me interesaría un trabajo de fin de semana especialmente o por las mañanas, ya que debido a mis estudios tengo las tardes ocupadas

Vizcaya, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Sollano-Llantada