Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuensaldaña (47194) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Valladolid
Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Sandra, servicio canguro en Fuensaldaña

Me considero una persona con un carácter muy alegre y dinámico. Siempre tengo la sonrisa en la boca, pero a la vez en mi trabajo me considero una persona seria y responsable. Soy una persona muy cercana y de trato amable y cariñoso con todo el mundo, pero sobre todo a la hora de tratar con niños. Los niños conmigo no se aburren, me encanta leer cuentos, cantar y jugar con ellos a sus juegos preferidos!! Estoy segura de que si dan una oportunidad y me contratan, querrán repetir!!
Samira, canguro - 47194 Fuensaldaña

Hola!! Mi nombre es Samira, tengo 29 años y vivo en Valladolid, soy una chica profesional, educada y formal. Me encantan los niños y tengo mucha empatia con ellos. He trabajado como niñera y cuidadora de gente mayor durante muchos años y aunque no tenga cursado ningún estudio en este campo considero que tengo experiencia para los cuidados básicos. Busco trabajo en horario nocturno en un principio pero con cierta flexibilidad para compaginar con mi actual trabajo, tengo carnet de conducir y ...
Ana, cuida niños en Fuensaldaña

¡Hola a todos! Mi nombre es Ana, tengo 24 años y soy de Valladolid. Soy maestra de Educación Primaria con especialidad en Inglés, además tengo títulos avanzados homologados en éste idioma. Busco un trabajo a tiempo parcial para el cuidado de niños, pudiendo realizar las tareas del día a día en inglés, si así lo quisiera la familia, o dedicar algún rato del tiempo a jugar usando el idioma o a dar clases de refuerzo. ¡Doy clases particulares y cuido niños desde hace 8 años y me apasi...
Vera, cuidado niños ocasional en Fuensaldaña

Soy una chica responsable de 35 años que está opositando y busco un extra con el cuidado de niños, ya lo hice hace años mientras estudiaba la carrera y siempre se me dio bien. Puedo ayudar con las tareas del colegio.

Hola! Me llamo Cristina tengo 29 años y estoy dispuesta y con ganas de cuidar a tu hijo/a. Me gustaría compatibilizarlo con mis estudios (administración y dirección de empresas) y mi trabajo en el cual siempre trabajo por las tardes por lo que mi disponibilidad sería de mañanas(hasta las 5 de la tarde aprox) Cuando yo era pequeña tuve 2 niñeras se el sentimiento que se crea y el recuerdo que luego se genera y por eso me encantaría ahora sentirlo desde el otro lado. Tengo una hermana 9 ...

Hola! Mi nombre es Andrea y me encantaría poder ayudar a familias en realación al cuidado de los niños; salida del colegio, comidas, cuidado para eventos puntuales, ayuda en las tareas... Soy una persona amable y preocupada por el cuidado de los peques. Me gustan mucho los niños y a raiz de tener un hermano pequeño aún más, me encanta jugar con ellos, hacer juegos didácticos, actividades, manualidades, tambien puedo ayudarles con los deberes o en las tareas del hogar. ¡No dudeis en con...
Nerea, canguro en Fuensaldaña

Soy una mujer de 32 años madre de 2 niños que busco trabajo con disponibilidad alternando una semana de mañana y otra de tarde.

Hola, soy enfermera por las mañanas y como me encantan los niños y tengo las tardes y los fines de semana libres me ofrezco para cuidar niños y realizar clases de apoyo con esllos. Soy divertida y me encanta tratar con ellos. Tengo experiencia y me encanta jugar con ellos.

Soy una chica de 32 años, con experiencia en cuidado de niños.Actualmente tengo otro trabajo a turnos, pero podría compaginarlo .Soy una persona seria, responsable, cariñosa y comprometida en el trabajo.

Soy una joven, estudiante de óptica y optometría, y me encantaría poder cuidar y ayudar con los deberes a algún niño. No he cuidado de niños que no sean de mi familia, pero tengo una prima de 5 años a la que cuido muy a menudo. Creo que puedo cuidar bien de los niños y jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda