Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fondon (04460) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Mari, cuida niños en Laujar andarax

Buenas soy una ama de casa que buscó trabajo de niñera me gustan muchos los niños tengo paciencia dado que tengo tres hijos me gusta pasar tiempo con ellos jugando y haciendo manualidades y si los padres lo permiten sacarlos al parque a que jueguen y se diviertan con sus amigos, también puedo hacer las cosas de la casa como la comida, fregar los platos, hacer las camas, limpiar el polvo, fregar y barrer el suelo, limpiar los cristales lo que se hace en una casa todos los días

Bienvenidos a mi perfil familias. Mi nombre es Marina y tengo 24 años. Actualmente estoy preparándome para opositar a profesora de inglés, por lo que me gustaría poder tener algún ingreso económico. Soy graduada en Estudios Ingleses y tengo el Máster de Profesorado de Educación Secundaria también por la mención de Inglés. Como has podido leer, estoy académicamente preparada para ayudar a tu hijx(s) en la mayoría de asignaturas si lo necesitase. Aunque no tengo gran experiencia cuidando niño...
Martha, au pair - 04459 Ohanes

Soy una persona muy responsable con mis deberes tengo experiencia en cuidado de niños y soy muy cariñosa y carismática

Hola!!! Soy Nerea, una chica joven de 20 años, me encantaría pasar tiempo con vuestros niños y por ello me ofrezco para cuidar de vuestros peques en los meses de verano, incluidos fines de semana. Disponibilidad de1 de Julio a 7 de Julio 11 de Julio a 22 de Julio 1 de Agosto a 15 de Septiembre Para mas dudas consulte conmigo! Estaré encantada de conocer a los más peques de la casa, hacerles de comer, cuidar de ellos, bañarlos, y sobre todo, jugar y ayudarles en todo lo posible!

Yo soy Lourdes tengo 21años y buscó trabajo para cuidar niños o bebé.También para limpiar

Hola, me encanta trabajar con niños, soy de gran confianza, formal y responsable. Un saludo.

Buenas, soy Maria José tengo 22 años y estoy terminando el Grado de Ciencias Ambientales. Tengo experiencia profesional cuidando niños e impartiendo clases particulares. Siempre he cultivado inquietudes en los niños, deberes diarios que terminan haciéndose rutina y al mismo tiempo aprenden a convivir con ellos.

Hola, soy Patricia, vivo en Las Norias y tengo coche propio. Tengo 20 años y muchas ganas de trabajar. He cuidado de mis primos, de hijos de amigas y de mi hermano. Soy una chica responsable, seria, trabajadora, agradable y con mucha paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda