Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fiame (33448) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Lucia, servicio canguro en Soto llanera

¡Hola a todos/as! Me llamo Lucía, tengo 26 años y me ofrezco como canguro ocasional. Soy maestra de Educación Primaria y de ingles y poseo un Máster en Atención a las Necesidades Educativas Especiales. Soy monitora de tiempo libre y me gustaría destacar que tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares y extraescolares (alumnado de infantil y primaria). He trabajado en Inglaterra durante 7 meses y en Irlanda durante 2 meses (Au pair) y por lo tanto poseo un buen nive...
Claudia, cuida niños en Soto llanera

Mi nombre es Claudia , tengo 19 años y siempre me han gustado los niños. Me considero cariñosa , paciente y servicial para los pequeños y las pequeñas , pero a la vez alegre y dinámica. Tengo experiencia cuidando a niños y niñas como primos de 2 y 6 años , o bebés de 6 meses a 1 año, siempre dentro del entorno familiar o amistoso, lo que no quita mi seriedad y responsabilidad . Confíe y no se arrepentirá de elegirme .
Carmen, cuidado niños ocasional en Soto llanera

Hola, me llamo Carmen tengo 27 años soy española, y vivo en Oviedo, soy muy responsable, educada, y me encantan los niños, por las mañanas estudio, y por las tardes tengo disponibilidad a partir de las 16.30 para trabajar de lunes a viernes, sabados y domingos tengo disponibilidad absoluta. Puedo ayudar a los niños con los deberes escolares, en español y en ingles, jugar con ellos o lo que requieran, si necesitan una persona de confianza no duden en ponerse en contacto conmigo.
Claudia, canguro en Vioño

Me llamo Claudia, tengo 25 años y dotes niñeras desde siempre. Cuidé de todos mis primos y esporádicamente cuido hijos de amigos y gente cercana. Soy muy jugetona, cariñosa, conmigo siempre se lo pasan en grande (soy payasina) estudie artes escénicas, musica y danza (canto, guitarra, ukelele...) por lo que podría utilizarlo con los peques como entretenimiento y motivación. Tengo un nivel de inglés bastante bueno, sobretodo hablado (fluido) y por semana tengo total disponibilidad. Busco traba...
Francisco, servicio canguro en Balbin

Soy un chico de 21 años, extrovertido, agradable, paciente y responsable. Me gusta el mundo de la informática, la música y la lectura. Ahora mismo estoy estudiando Telecomunicaciones y busco algo para los veranos, o incluso las tardes de invierno, que me permita aliviar un poco la carga económica de mis estudios. Me encantan los niños y jugar con ellos, además tengo conocimientos básicos de cocina y ningún problema a la hora de realizar las labores del hogar. Poseo experiencia cuidando niños...

Tengo 36 años experiencia en cuidado de niños , ancianos , limpiezas, cocina plancha.Soy dinámica me encantan los niños se me dan bien las manualidades y juegos para niños.
Silvia, canguro en Soto llanera

¡Hola! Me llamo Silvia, tengo 21 años y estudio el grado de logopedia y el de magisterio. Me encantan los niños y adoro pasar tiempo jugando o estudiando con ellos, es algo que disfruto. Tengo canet de conducir y coche por lo que me puedo desplazar sin problema. Mi horario es bastante flexible, pregúntenme sin compromiso.
Beatriz, canguro - 33423 Soto llanera

Estaría encantada de ayudarte a cuidar a tu hijo, a la salida del cole, con los deberes, con sus extraescolares, en juegos y rutinas diarias. Soy una persona dinámica y divertida y tengo experiencia, por el cuidado de mi propio hijo y por el cuidado de otro niño en un año escolar. Como soy también madre, intento aportar todo lo que querría para mi propio hijo. Si quieres ampliar más la información no dudes en ponerte en contacto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda