Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Falset (43730) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Patricia, cuida niños - 43730 Falset

Hola me llamo Patricia y tengo 33 años. Soy una joven con mucho entusiasmo y me encanta hacer qur las personas se diviertan y acompañarles en lo que les gusta.Tengo experiencia en el cuidado de los mas pequeños de la casa, estuve un año como au pair en Holanda, tengo el titulo de monitora de tiempo libre y experiencia en este trabajo. He impartido extraescolares de pintura en una escuela en Navarra, que es en donde naci y me crie. Soy una persona paciente, responsable, considero lo que tiene ...
Montse, canguro - 43730 Falset

Me llamo Montse y me encantan los niños, soy una persona muy alegre, activa, me encanta enseñar, les podría enseñar idiomas y practicar deporte con ellos, ya que soy muy deportista, vivo en Falset, (Tarragona). Soy una persona muy responsable , cariñosa y sociable, con muchas ganas de trabajar. Muy atentamente les saluda, Montse Cols .

Soy una persona muy dinámica y alegre, me encantan los niños, por eso tengo dos.He cuidado personas mayores, niños pequeños haciendo tareas de casa tb, i tengo nociones de enfermería.Persona totalmente de confianza, se puede pedir referencias mías.

Hola! Me llamo Laia, tengo 21 años y estoy estudiando quarto de carrera para ser profesora de educación física. Anteriormente he tenido varias experiencias haciendo de canguro, durante 3 años, y tambien como monitora de extraescolares y campamentos. Dispongo de coche propio. Me encantaria poder ayudar-te! Muchas gracias.

Me llamo Anaïs, estoy buscando un trabajo para cuidar a lo niños y/o ayudarles en los deberes. He cuidado de mis hermanos y he hecho de monitora en esplais y parques navideños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda