Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Revilla De Camargo (39600) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Inés, servicio canguro - 39600 Revilla camargo

Me llamo Inés tengo 17 años y soy estudiante de bachillerato. Soy de Cantabria y vivo cerca de Santander, por lo que el traslado hasta su residencia no es un problema. Me encantan los niños, soy bastante extrovertida y aunque no tenga experiencia profesional estoy acostumbrada a tratar con ellos ya que tengo tanto hermanos como primos pequeños. Se hablar inglés (b1) y participo en un grupo de tiempo libre (scouts). Estoy disponible tanto por las tardes, como los findes de semana y vacaciones ...
Roberto, cuida niños - 39600 Revilla camargo

Soy licenciado en Psicología, tengo 27 años y tengo 4 hermanos. He cuidado de mi hermana pequeña y de una de mis primas durante mucho tiempo. Me gustan mucho pasar tiempo con los niños porque me encanta ver como se ve el mundo a través de sus ojos. Disfruto mucho jugando con ellos, hablando con ellos y acompañándoles en sus aventuras diarias. Creo que soy una persona que sabe guardar la calma, que puedo responder rápido ante las demandas, que me gusta relacionarme con la gente, que sab...
Alicia, cuida niños en Revilla camargo

Hola me llamo Alicia, tengo 34 años, desde ayer ya no trabajo pero lo he hecho durante años en diversos sectores, desde camarera, pescadera, servicio domestico con niños, y cajera. Estoy estudiando el acceso a grado superior para poder estudiar educación infantil. Me gustan mucho los niños, soy paciente en ciertas cosas, hay otras en las que no se debe ser paciente, como el respeto y la obediencia. Tengo un niño de cuatro años. Y he cuidado siempre niños desde los 15 años.
Claudia, cuida niños en Revilla camargo

Hola, soy claudia tengo 17 años me encanta cuidar y estar con niños, este trabajo me ayudara a tener experiencia en el grado medio que voy a comenzar de educación infantil.Soy una chica responsable, sociable que se suele llevar bien con todo tipo de niños y niñas.No tengo experiencia a nivel profesional pero si cuidando de mis hermanos/as y dispuesta a aprender mucho mas.Con horarios flexibles y dispuesta a trabajar los fines de semana también.En verano estoy disponible y les podre enseñar a ...
Monica, canguro en Revilla camargo

Hola mi nombre es monica y quiero trabajar cuidando niños, me gustan mucho y tengo experiencia de mis sobrinos. Soy muy simpática, empatíca y cariñosa.
Minerva, cuida niños - 39600 Revilla camargo

Hola! Me llamo Minerva y busco trabajo cuidando a niños pequeños por qué me gusta mucho, tengo experiencia cuidando a una prima de 7 años durante un verano y fines de semana. Al poder ser prefiero turno de tarde por qué por las mañanas estudio. Tengo 20 años y coche propio. Soy muy atenta, responsable y tengo mucha paciencia con los niños, puedo jugar con ellos, llevarles al parque y ayudarles en las deberes del cole.

Soy una chica de 20 años a la que la encantan los niños. Tengo un hermano de 3 años y medio al que cuido bastantes horas al día por lo que tengo buena mano con los niños. He tenido contacto con niños de edades variadas y estoy capacitada para cuidarles. Actualmente estoy estudiando la carrera de gestión hotelera y turística, por lo que he pasado por secundaria y bachiller, por lo tanto estoy capacitada para ayudar con los estudios. Dispongo de carné de conducir y coche propio.
Angela, cuidado niños en Revilla camargo

Niñera tengo 2 , una niña de 6 años y un niño de 11 años

Hola me llamo Ana, tengo 21 años y estoy graduada en la carrera de Magisterio en Educación Infantil. Tengo experiencia en este ámbito puesto que los fines de Semana trabajo para una empresa como Monitora de Talleres, bodas, cumpleaños, comuniones y ludotecas. He sido monitora de niños y niñas entre los 2 y los 12 años. Soy responsable, creativa, alegre y me encanta hacer actividades.

Buenas, pues soy estudiante, estoy estudiando un grado medio de emergencias sanitarias, de experiencia cuidando niños pues cuando he cuidado de mi primita de 6 años o de mi sobrina de 12 y bueno siempre cocino para mis hermanos menores, el verano pasado estuve ayudando de voluntaria en un campamento de verano con niños de entre 6–14 años.

Me llamo Andrea, soy graduada en Educación Primaria. Busco cuidar y ayudar a niños a tiempo parcial, entre semana y fines de semana. Soy una persona activa, creativa, paciente, cariñosa y disciplinada. Puedo ayudar a los niños con lo deberes, hacer actividades divertidas para aprender y jugar.

Soy Laura y tengo 20 años. Estoy estudiando en la Universidad. Estoy buscando trabajo de niñera o canguro. Soy una persona responsable, creativa y me encantan los niños. Tengo experiencia cuidando de niños.

Soy chica tengo 15 años estoy buscando cuidar niños, tengo experiencia por que tengo un hermano y muchos primos y muchos días tengo que cuidar de ellos, darlos de comer, bañarlos, dormirles...me encanta jugar con ellos hacer cosas entretenerlos, tengo muy buena mano con los niños y me da igual la edad de los niños, me encanta estar con ellos y pasar las horas.

Hola, tengo 18 años, he terminado bachillerato y voy a estudiar educación infantil. Me vendría bien tener más experiencia de la que ya tengo. Gracias.

Soy Patricia y busco trabajo de lunes a viernes, me puedo amoldar a horarios. Tengo experiencia cuidando niños y puedo ayudarles en los deberes, puedo entretenerlos sin necesidad de videouegos , televisión y móvil. Dispongo de vehículo propio. Y tengo muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda