Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Erandiogoikoa (48950) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Leticia Jacqueline, cuida niños en Erandiogoikoa

Hola me considero una persona educada, punctual, activa responsable y siempre me he llevado bien con los niños y empatizo mucho con ellos. Y me gusta mucho ese trabajo porque me gusta cuidar de las personas y que se sienta a gusto conmigo, tambien les podría ayudar a hablar un poco el frances por la otra parte no me importaría aprender cocinar aunke algo se pero reforzarme mas si que me gustaria. No fumo ni consumo substancias y permiso de trabajo tengo.
Uxue, canguro - 48950 Erandiogoikoa

Soy Uxue, tengo 24 años. He estudiado bellas artes y actualmente estoy finalizando un máster de arte contemporáneo. Tengo un horario bastante flexible por lo que podría trabajar de mañana o de tarde. He crecido cuidando a mi hermana y a mis primos pequeños, de modo que estoy acostumbrada a estar rodeada de niños y a ser responsable de ellos. Me considero una persona creativa y paciente, con muchas ganas de trabajar.
Aintzane, niñera después del colegio en Erandiogoikoa

Yo soy Aintzane, una chica de 20 años, con bastante experiencia con niños. He sido estudiante de educación infantil y educación especial. A diario trabajo con niños de 10 años y 11 años en la elaboración de los deberes y avance del curso. Soy una chica muy divertida y a la vez responsable. Me encantan los niños, me gusta que aprendan de mí y yo poder aprender de ellos. Tengo ganas de seguir formándome y avanzando en este mundo de la niñez.
Nataly, canguro - 48950 Erandiogoikoa

Soy estudiante.Vivo en Erandio.Busco trabajo por horas.Me gustan los niños. Soy responsable , honesta, puntual.A los niños los puedo llevat al parque , a la piscina, ayudarle con las tareas del colegio.Hablo inglés y español.

Hola soy elaine .sinceramente ser canguro no es mi profesión pero soy madre de un niño de 14 años trabajo de cocinera en un bar.y tengo las tardes libres y estoy en la mayor disposición para este trabajo.un saludo cordial

Busco trabajo a tiempl parcial. Tengo un bebe de 11 meses.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda