La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Epela. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ihintza, cuida de niños en Martindegi

Kaixo! Soy una chica vasca de 20 años, estudiante de universidad, y me gustaría trabajar cuidando a niños, llevándolos o recogioendolos de clase/colonias y también ayudando con sus tareas escolares. No tengo mucha experiencia pero diría que se me dan bastante bien los niños ya que me gusta mucho jugar con ellos!

Ilargi, canguro en Martindegi

Soy Ilargi Gastesi, tengo 30 años y soy de Hernani. Busco un trabajo a partir de las 18:00 de la tarde, para poder compaginarlo con los estudios que estoy realizando. Soy una persona amable y educada, se me dan muy bien los niños y me encanta jugar con ellos.

Diana María, canguro en Zikuñaga

Puedo acompañar a niños a ir y volver del colegio. Soy muy Amable. Con buena aptitud para tomar decisiones. Responsale, puntual con aptitud para planificar tareas. Atiendo necesidades emocionales de bebés y niños pequeños. Soy organizada Tengo experiencia.

Naiara, cuidado de niños en Osinaga

Hola me llamo Naiara y soy profesora de música en los colegios de Hernani.Tengo las tardes bastante libres y los findes, me encantan los animales y hablo Euskera tambien desde siempre.

Mi nombre es Irati y tengo 20 años. Tengo referencias como profesora de refuerzo voluntaria para niños de primaria con Hazi eta Ikasi. También he sido profesora particular, puedo ayudar con los deberes y hacer la compra si fuera necesario. Estoy en mi primer año estudiando el Grado en Educación Primaria en Mondragón Unibertsitatea y me encantan los niños, y mi objetivo es lograr mejorar las experiencias educativas de mis futuros alumnos, ya que actualmente la atención a la diversidad no es la...

Kaixo! Me llamo Jule, tengo 18 años y estudio traducción e interpretación en EHU. Quiero empezar a ganar mi propio dinero para no tener que depender tanto de mis padres. Me encantan los niños y quiero espezializarme en docencia, asi que me vienen genial estas experiencias.

Ethel, cuida niños - 20120 Hernani

Hola, mi nombre es Ethel. Tengo 22 años, estudié Lenguas Extranjeras en mi país natal, Honduras, estudié para docente de lenguas. Soy trilingüe, he sido tutora de inglés y francés, hablo inglés en un nivel experto y francés en un nivel intermedio B2. Tengo experiencia de 2 años como niñera con niños de 6 meses - 12 años. Necesito el trabajo urgente, cualquier ayuda será bien recibida. ¡Gracias!

Hola! Me llamo Irati y soy una chica de 20 años, estoy buscando trabajo de niñera durante el curso. Hablo euskera y castellano, son mis lenguas maternos. Vivo en Hernani cerca de San Sebastián, tengo el bachillerato de ciencias, grado superior de integración social y ahora estoy en la universidad estudiando educación social. Aparte de eso he echo el curso de monitora de tiempo libre.

Nahia, cuida de niños - 20120 Eziago

Hola soy Nahia, tengo 20 años y soy estudiante de comunicación audiovisual. Estoy buscando trabajo para cuidar niños/as a las tardes o noches de verano. He estado cuidando de niños de 3 a 10 años como monitora y cuidadora particular. Me ofrezco a hacer diferentes actividades con niños, parques, playa, piscina, etc... Hablo castellano, euskera y algo de inglés.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Epela