Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elgoibar (20870) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria

Hola soy Virginia , soy una chica de 23 años v dinámica, carismática, paciente, Eficiente, muy puntual, organizada , sobre todo responsable y atenta a los detalles entres mas, actualmente estoy en busca de trabajo por horas, tengo experiencia en cuidar niños/as de 0 a 5 años, cada niño y niña es diferente y sus gustos también mis experiencias han sido de recogerles en la ikastola y llevarles a divertirse al parque luego llevarles a casa puntuales a la hora que me indiquen, he cuidado bebes ...
Ana, servicio canguro en Elgoibar

Kaixo! ¡Hola! Mi nombre es Ana y tengo 23 años. Actualmente, estoy buscando un trabajo de tarde como cuidadora de niños o como profesora de particular, para compaginarlo con mi puesto de trabajo. Me considero una chica cercana y responsable, con facilidad en las relaciones interpersonales. He dado particulares varias veces, por lo que, no tendría problema. Desde siempre, me gustan mucho los niños y estoy deseando aprender de ellos al mismo tiempo que financio parte del máster que estoy estud...
Leire, canguro - 20870 Elgoibar

Hola! Me llamo Leire y tengo 20 años. Soy una joven que vive en Elgoibar y estoy en el segundo curso del grado de Pedagogía. He realizado mis estudios en Elgoibar, es decir, primaria, ESO y bachiller. Además, tengo el titulo de First de inglés y el nivel A2 en lengua de signos. Soy una joven muy alegre y paciente. También soy una persona muy activa y enérgica, y llevo practicando el balonmano desde que era una niña. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre y tengo experiencia conviv...
Ainhoa, cuida niños en Elgoibar

! Hola! Soy Ainhoa, una joven de 20 años, residente en Elgoibar (Gipuzkoa). Tengo más de 3 años de experiencia cuidando niños de diversas edades (entre 1 y 9 años), tanto en verano como en otras épocas del año. También he cuidado habitualmente de niños de la familia (primos, amigos de la familia...). Además, soy estudiante de educación infantil, por lo que tengo grandes conocimientos sobre el cuidado de los niños y las pautas educativas. Me considero una chica alegre, abierta, ase...
Naia, niñera después del colegio - 20870 Elgoibar

Me llamo Naia, tengo 23 años y vivo en un pueblo de Guipúzcoa. Soy una persona muy responsable, cariñosa y puntual. En el ámbito de la educación, tengo estos dos títulos: Educación Infantil y Monitora de ocio y tiempo libre. Y actualmente, estoy haciendo un Master Especial (Online) de Psicomotricidad, Atención temprana y Educación Especial. Idiomas: Título de EGA, y haciendo el curso para sacarme el título de C2 de euskera. Me gusta mucho estar con los niños/as, divertirme con ello...
Selma, cuida niños en Elgoibar

Me llamo Selma tengo 19 años y soy estudiante. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidando niños, a mis primos de entre 4 y 9 años. Soy una persona tranquila, responsable y alegre. Estoy disponible a partir de las 3 de la tarde y podría trabajar entre semana. Podría ayudar con los deberes de primaria y tareas de hogar si fueran necesario, previo acuerdo entre ambas partes. Estaría dispuesta a llevarle al parque, a extraescolares o actividades que tengan los niños. Domino dos idiom...
Laura, canguro en Elgoibar

Soy una chica elgoibartarra, euskaldun zahar, veterinaria de profesión. En estos momentos necesito seguir estudiando, por eso busco un trabajo temporal que me permita compaginarlo todo. Me gustan mucho los niños. De hecho, estudié Educación Infantil, pero por saturación del mercado nunca he ejercido como tal. Trabajando con niños, me gustaría dedicar el tiempo a lo que ellos más quieran o mejor se les dé, sea música, escritura etc. También me parece importante ayudarles en aquello qu...
Diana, au pair en Elgoibar

hola familias! me llamo Diana tengo 27 años , me ofrezco para cuidar a los más pequeñitos de la casa para dejar, recoger del colegio, ayudar con los deberes, merendar etc. Soy una persona muy responsable, cariñosa, empatica, paciente, puntual y dinámica. Estaré encantada de resolver dudas Contactar por correo o móvil por favor preferentemente Muchas gracias!
Nagore, cuida niños en Elgoibar

Hola soy nagore, una chica de 24 años He crecido rodeada de niños (soy la mayor de 7 nietos) y todos han crecido al rededor mio Tengo experiencia cuidando niños, tengo mucha paciencia con ellos Trabajo en una perfumería a media jornada, con lo cual una semana estoy de mañana y otra de tarde.

Hola!! Soy Lidia, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera de comunicación audiovisual. Desde siempre me han gustado mucho los niños, he tenido siempre bastante facilidad para comunicarme con ellos. Y ahora que me encuentro sacándome en carnet de conducir y un título de Ingles tengo mas tiempo y me gustaría trabajar y adquirir algo de experiencia. Creo que de los niños se puede aprender muchisimo y soy consiente de la responsabilidad que conllevan. Soy una persona con bastante empatía ...
Ignacio, cuida niños en Elgoibar

Hola, me llamo Ignacio! Soy estudiante de bachillerato y siempre he tenido clara mi vocación: tener mi propia guardería. En casa somos cuatro hermanos y estoy acostumbrado a berrinches, cosquillas, pataletas, pintar con los dedos y la plastilina. Estoy disponible viernes y fines de semana y festivos.
Leire, canguro en Elgoibar

Busco trabajo de niñera que pueda compaginar con mis estudios, tengo nivel alto de euskera escrito y hablado, he cuidado durante unos años varios niños de distintas edades, puedo dar números de contacto para referencias. También he trabajo de monitora en comedores y tengo titulo de modulo superior en educación infantil con practicas cursadas en Italia. Me gusta mucho trabajar con niños, hacer actividades y juegos con ellos, tengo mucha paciencia y empatía.
Ana, cuida niños en Elgoibar

Me llamo Ana, soy de elgoibar. Soy una persona cariñosa, amable y responsable, tengo experiencia en el cuido de infantes. Soy auxiliar de enfermería, actualmente trabajo a medio jornada en la cruz roja, estudio un grado superior online de laboratorio clínico y biomédico.
Maria, cuidado niños en Elgoibar

Soy Maria y tengo 20años, soy educadora infantil. He estado ayudando a niños con sus deberes y me gustaría encontrar un trabajo ocasional o de tardes durante la semana.
Ianire, cuida niños en Elgoibar

Actualmente estudio Educación Primaria. A lo largo de la carrera he tenido la oportunidad de trabajar con niños y niñas. De forma que he aprendido adaptar el lenguaje a las necesidades de los niños. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo y/o cuidar niños. Además de ayudar en tareas domesticas. Muchísimas gracias.
Iera, servicio canguro - 20870 Elgoibar

Hola! Mi nombre es Iera, tengo 21 años y resido en Elgoibar, Guipuzcoa. Soy estudiante de enfermería en tercer curso y me gustaría trabajar como niñera este julio. Hablo euskera, castellano e inglés fluidos. Tengo experiencia en cuidar a los peques de la familia. Cualquier pregunta no dudéis en escribirme. Un abrazo! :)
Manina, canguro en Elgoibar

Hola! Me llamo Manina y soy una estudiante de bachillerato. Soy una persona muy responsable que ha cuidado mucho a niños como hermanos o primos. Soy una persona muy abierta y se me hace fácil charlar y comunicarme con los más pequeños.
Kristina, cuida niños en Elgoibar

¡Hola! Soy Kristina una estudiante de farmacia de 23 años a la que le encantan los niños y tengo 4 años de experiencia. He dado clases particulares y he cuidado de niños. Soy divertida y extrovertida a la par que responsable. Estaria encantada de ayudar a los niños con los deberes, llevarlos a actividades, jugar etc. Para mas informacion contactar conmigo.
Jelitza, canguro - 20870 Elgoibar

He cuidado de mi sobrina por 8 años, atendiendo sus tareas, ayudando a hacer sus deberes, realizar sus comidas

Soy una mujer de 54 años con mucha experiencia en serbicio doméstico con niños, propios y de fuera, me gustan los niños y cocinar estoy disponible .yo tengo 2 hijos 1de 17 y otro de 11 y son muy buenos estudiantes.mi ultima bez de trabajo fue hace 2 años con una familia italo cubana y estube con ellos 5años, me llamo begoña hablo euskera y castellano, Gracias

Hola muy buenas , tengo muchas ganas de trabajar este verano. Me gustan mucho los niños , se cocinar, limpiar , atender bien a los niños... Tengo experiencia trabajando con mi propia familia he cuidado de mi hermano , primos...

Soy Maria , voy a hacer 19 años y estoy buscando un trabajo para poder ganar algo de dinero. Me gustan muchos los niños y siempre he sido muy niñera, siempre he querido pasar tiempo con niños y me encantaría trabajar de ello.

Hola , me llamo Nahia, tengo 17 años y soy de Elgoibar. Me gustan mucho los niños y ellos se lo pasan bien conmigo , estoy para dar lo mejor de mí y con muchas ganas. Muchas gracias .

Hola me llamo María, tengo 17 años. Llevo un año entrenando y cuidando a niños de primaria, a la vez de cuidar a mi primo pequeño. Tengo una gran facilidad para conectar con los más pequeños de la casa.

Me gustaría trabajar cuidadando niños, preferentemente llevandolos a la escuela, dandoles de comer...etc. Pero podria cuidarlos a las tardes tambien.

Hola. Soy una chica de 35 años, responsable, seria, divertida y muy alegre. He trabajado muchos años cuidando de 2 niñas y aparte de eso ahora mismo estoy cuidando de mi sobrino. También he ayudado en tareas domesticas como limpieza, plancha, algo de cocina... Estoy dispuesta aprender cosas nuevas. Gracias, un saludo!!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda