Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elgoibar (20870) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Lorea, canguro en Elgoibar

Chica responsable. Estudiante de Educación Social en la Universidad Publica Vasca. Vivo en Elgoibar aunque no me importa desplazarme. Tengo conocimiento de ingles y euskera. Me encantan los niños, tengo experiencia y referencias. Además, no me importa ayudar con los deberes o con cualquiera de las tareas domésticas. Si tienes animales no me es ningún inconveniente pues los adoro y no tendría ningún inconveniente en encargarme de ellos. Soy voluntaria en la Asociación de Alboan, en la...
Ainhoa, cuida niños en Elgoibar

! Hola! Soy Ainhoa, una joven de 20 años, residente en Elgoibar (Gipuzkoa). Tengo más de 3 años de experiencia cuidando niños de diversas edades (entre 1 y 9 años), tanto en verano como en otras épocas del año. También he cuidado habitualmente de niños de la familia (primos, amigos de la familia...). Además, soy estudiante de educación infantil, por lo que tengo grandes conocimientos sobre el cuidado de los niños y las pautas educativas. Me considero una chica alegre, abierta, ase...
Laura, canguro en Elgoibar

Soy una chica elgoibartarra, euskaldun zahar, veterinaria de profesión. En estos momentos necesito seguir estudiando, por eso busco un trabajo temporal que me permita compaginarlo todo. Me gustan mucho los niños. De hecho, estudié Educación Infantil, pero por saturación del mercado nunca he ejercido como tal. Trabajando con niños, me gustaría dedicar el tiempo a lo que ellos más quieran o mejor se les dé, sea música, escritura etc. También me parece importante ayudarles en aquello qu...
Diana, canguro en Elgoibar

hola familias! me llamo Diana tengo 25 años , actualmente desempleada, me ofrezco para cuidar a los más pequeñitos de la casa a partir de septiembre para dejar o recoger del cole, ayudar con los deberes, merendar etc. Soy una persona responsable, cariñosa, paciente, puntual y dinámica. Estaré encantada de resolver dudas o mandar cv. Contactar por correo o móvil por favor preferentemente bajo deba Muchas gracias!
Nora, canguro en Elgoibar

Soy Nora, este año cumplo 18 años, estoy haciendo segundo de bachillerato en Elgoibar y al terminar el curso me gustaría trabajar en verano. Tengo primos y hermanos pequeños a los cuáles he cuidado, además me encantan los niños y me suelo entender muy bien. Hablo euskera principalmente pero también sé hablar español e inglés. Me encanta jugar con niños así que todo lo que sea juegos, actividades, etc. encantada.

Hola me llamo María, tengo 17 años. Llevo un año entrenando y cuidando a niños de primaria, a la vez de cuidar a mi primo pequeño. Tengo una gran facilidad para conectar con los más pequeños de la casa.
Kristina, cuida niños en Elgoibar

¡Hola! Soy Kristina una estudiante de farmacia de 23 años a la que le encantan los niños y tengo 4 años de experiencia. He dado clases particulares y he cuidado de niños. Soy divertida y extrovertida a la par que responsable. Estaria encantada de ayudar a los niños con los deberes, llevarlos a actividades, jugar etc. Para mas informacion contactar conmigo.
Jelitza, canguro - 20870 Elgoibar

He cuidado de mi sobrina por 8 años, atendiendo sus tareas, ayudando a hacer sus deberes, realizar sus comidas

Soy una mujer de 54 años con mucha experiencia en serbicio doméstico con niños, propios y de fuera, me gustan los niños y cocinar estoy disponible .yo tengo 2 hijos 1de 17 y otro de 11 y son muy buenos estudiantes.mi ultima bez de trabajo fue hace 2 años con una familia italo cubana y estube con ellos 5años, me llamo begoña hablo euskera y castellano, Gracias

Hola! Soy una chica divertida, alegre y muy empatica. Me encanta trabajar con las personas y poder aprender de ellas. Actualmente soy estudiante de un grado superior de Educación infantil. El horario tendrá que ser de media jornada ya que por las mañanas estudio.

Me gustaría trabajar cuidadando niños, preferentemente llevandolos a la escuela, dandoles de comer...etc. Pero podria cuidarlos a las tardes tambien.

Hola. Soy una chica de 35 años, responsable, seria, divertida y muy alegre. He trabajado muchos años cuidando de 2 niñas y aparte de eso ahora mismo estoy cuidando de mi sobrino. También he ayudado en tareas domesticas como limpieza, plancha, algo de cocina... Estoy dispuesta aprender cosas nuevas. Gracias, un saludo!!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda