Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pedreña (39130) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Patricia, canguro - 39130 Pedreña

Mi nombre es Patricia, tengo 23 años y resido en Marina de Cudeyo aunque estoy mucho tiempo también en Santander. Soy graduada en Psicología y tengo experiencia con niños tanto laboralmente (con mi anterior trabajo de Psicóloga infantil donde realizaba sesiones de estimulación cognitiva a niños de entre 5 y 17 años) como de forma familiar, haciéndome cargo de mi sobrino de 5 años durante varios verano y algunos fines de semana. Me considero divertida, dinámica y responsable, tus hijos estarán...

Hola Soy Marta! Soy una mujer de 31 años, responsable y a la que le encantan los niños, Tecnico en Educación Infantil y Graduada en Educación Infantil, actualmente preparando las oposiciones. Me gustan mucho las actividades en las que los niños puedan experimentar y aprender, y gracias a mis estudios puedo ofrecer diferentes actividades que ayuden en el desarrollo de los niños y ofrecerles todos los cuidados que necesiten!

Soy una estudiante de Educación Primaria en su último año de carrera, especialista en Audición en Lenguaje y con buen nivel de inglés. Busco un trabajo de verano para cuidar a niños, ayudarles con los deberes y si es necesario ayudar con las tareas domésticas. Tengo buena disponibilidad de lunes a viernes y dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Cristina, cuidado niños en Pedreña

Hola! Soy una estudiante universitaria que busca un empleo temporal para mis gastos. Me considero una chica atenta y agradable y desde mi punto de vista me suelo llevar muy bien con los niños. Me encantaria ganar experiencia y poder cuidar a vuestros hijos de la mejor manera posible. :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda