Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Viso (04113) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Dulce, cuidado niños ocasional en Fernanperez

Me llamo Dulce y tengo 28 años. Soy de Valencia, aunque actualmente resido en el Cabo de Gata. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Jaume I de Castellón. También dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me apasiona mi carrera, pero desde que descubrí el mundo de la enseñanza no he dejado de dedicarme a ello. tengo experiencia trabajando con niños de edades comprendidas entre 1 y 16 años. Todas las etapas de la infancia son especiales y los niños tienen algo interes...
Andrei, niñera después del colegio en San isidro nijar

Hola, me llamo Andrés y quiero decir que soy una persona emprendedora y energética, además de ser paciente con mi trabajo. Me gusta tratar con niños y niñas ya que tengo bastante experiencia, además de estudiar Educación Primaria en la Universidad. Es importante para mi saber y aprender a tratar a niños/as para mi futuro como docente y este trabajo me será de gran utilidad. Tengo multitud de juegos divertidos te gusta cantar y bailar cosa que les gustan a los niños/as.
Tania, canguro en San isidro nijar

Hola, soy responsable, y seria
Loli, canguro - 04117 San isidro nijar

Hola soy Loli, tengo 16 años casi 17 y busco un empleo para el verano. Tengo bastante experiencia con niños pequeños pues tengo 3 hermanos 2 mellizos de 7 años y uno de un año casi recién cumplido. También he sido animadora infantil en mi pueblo.
Javier, chico au pair - 04110 Campohermoso

Hola, me llamo Javier, tengo 19 años , soy técnico en cuidados de auxiliar de enfermeria, me gustara cuidar de sus hijos, jugar con ellos... Espero que me den una oportunidad para demostrar que puedo cuidar muy bien de sus hijos.
Gina Patricia, niñera después del colegio en Campohermoso

Hola buenas, me llamo Patricia, soy de Ecuador, con nacionalidad Espanola, se guisar comida de aqui, tengo experiencia con ninos, limpieza en general, soy muy responsable, respetuosa y sobre todo me adapto a mis jefes. Me gusta hacer bien mi trabajo, tengo mucha paciencia y carinosa con los ninos llevarlos al parque y al pediatra si hace falta.

pues soy sheila tengo 17 y estoy deseando trabajar y cuidar a los niños/as , me encantan los niños y les presto mucha atención

¡Hola! Soy una chica española, estudiante de enfermería, y busco cuidar de niños durante mis ratos libres; ya que me encantan y tengo algo de experiencia. Soy bastante responsable.

Tengo bastante esperiencia con niños, e estado dando clases particulares de ninos de 4 a 12 años, 6h al dia, por lo que me adacto muy bien a ellos, tambien e estado cuidando a dos hermanos en san isidro, de 2 a 6 años, me gustaria que tomaran esta solicitud enserio, gracias!

Hola, soy Rodrigo , vivo en Níjar y tengo algo de experiencia cuidando niños, puedo ayudar con las tareas

Tengo experiencia desde hace 6 años con niños/as, ya que he tenido que hacerme cargo de familiares , soy una persona bastante organizada , simpática , centrada y sobre todo atenta con los niños/as.

Me encantan los niños he cuidado a bebes mucho tiempo hasta los 4 años y estoy interesa en ese trabajo, se hacer de comer y hacer la limpieza

Hola, me llamo Pelayo, soy estudiante en la universidad y busco un trabajo en este campo, ya que una de las cosas que más me gusta es estar tiempo con niños y niñas y poder enseñarles cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda