Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Raal (30139) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Cartagena
Canguro Lorca
María Yolanda, niñera después del colegio en El raal

Hola!! Me presento, soy María, tengo 19 años y soy estudiante de Medicina. Ofrezco mis servicios tanto de niñera como de profesora particular para niños de entre 1 y más de 6 años. He cuidado y dado clases a niños anteriormente, por lo que tengo experiencia. He cuidado muchos niños de familiares y amigos cercanos y también he dado clases particulares; sobre todo apoyo en inglés. Tengo el título B1 en francés y el B2 en Inglés por lo que me defiendo bastante bien. Tengo bastante fluidez ...
Sandra, canguro en El raal

¡Hola! Me llamo Sandra, soy una estudiante de 25 años, poseo el Título de Técnico superior en Integración social y actualmente estudio la carrera de Educación Social. Soy una persona responsable, amable, educada y trabajadora. Me gustan mucho los/as peques y creo que sería un trabajo entrañable y divertido. Mi experiencia es familiar, he cuidado a mi primo y cuido a día de hoy a mi sobrina de casi cuatro años. Estoy dispuesta a cuidar de cada peque cómo sus padres necesiten. Además, ...
Angie, niñera después del colegio en El raal

Soy colombiana de 34 años de edad. Tengo título Profesional de Licenciatura en pedagogía infantil. Una experiencia laboral de 12 años, cuidando y educando a niños y niñas desde los 0 los 10 años de edad. Tengo experiencia en el cuidado de mi hija. Me caracterizo por ser responsable, pasciente, divertida y proactiva.
Virginia, au pair - 30139 El raal

hola, me llamo virginia, tengo 19 años! tengo muchas ganas de trabajar, busco estos trabajos por experiencia con niños tanto en cuidados, como en animaciones y juegos con ellos, pasaríamos un buen rato sin aburrimos. Curse un grado de auxiliar de enfermería, actualmente me dedico a la peluquería canina y al su clicar veterinario, mi carrera desde los 15 años ha sido el ocio con los niños !
Angie Mery, cuida niños en El raal

Soy mujer de 34 años, colombiana.. pedagoga infantil de profesión universitaria. Con una experiencia laboral de 12 años. Soy alegre, extrovertida y muy cariñosa. Soy proactiva en mis deberes y siempre presta a aprender si esque desconozco alguna función.
Ángela, cuidado niños en El raal

¡¡Holaa!! ? Me llamo Ángela y soy estudiante de 2 de Bachillerato, y busco principalmente algún sustento para poder tener mis propios ahorros y poder tener un poco de independencia. La única experiencia que tengo es con familiares pero ofrezco un gran trato con los niños y empatizo mucho con ellos.
Ana Belén, chica au pair en El raal

Hola, Mi nombre es Ana Belén . Tengo 22 años y actualmente estoy estudiando un Máster en la Universidad de Murcia. Vivo en el Raal aunque tengo disponibilidad de desplazarme dentro de la zona de Murcia. Tengo experiencia con niños ya que he sido Monitora en varias escuelas de Verano, trabajando con todas las edades entre 3 y 12 años. Soy una chica responsable y respetuosa.
Melanie, cuida niños - 30139 El raal

Soy una persona responsable, puntual, deportista, me encantan los niños, he cuidado de muchos de mis primos cuando eran pequeños. He estudiado el grado de deporte por lo cuál tengo experiencia con niños. También me gustan los animales con lo que no habría problema si tuviera que cuidar de ellos.
Encarni, canguro - 30139 El raal

Hola! Soy encarni. Tengo dos niños de 5 y 11 años. Vivo sola con ellos Podría cuidar algún niño más sin problemas Hacerles de comer. Al parque . Ofrezco también mi casa para poder dejarlos a qui a mi cargo y luego se los acercaría yo . Los fines de semana también podría tenerlos sin problemas. Y las horas que mis hijos van. A la escuela podría limpiar las casa de los niños e ir a recogerlos y traérmelos. Las tardes me podría desplazar pero tendría que llevarm...
Amanda, canguro - 30139 El raal

Me considero una chica responsable, simpática, y muy trabajadora, soy estudiante de criminología en la universidad de Murcia, y estoy dispuesta a aprender, llevo desde los 11 años cuidando todos los días a mi sobrina pequeña, y tengo iniciativa y con ilusión de trabajar con niños y aprender también de ellos
Maria, servicio canguro en El raal

Soy maría, estoy buscando cuidar niños ya que eso es lo que echo hasta ahora. Soy joven, voy a cumplir 16 años. Soy responsable y puedo animar a los niños/as con lo que sea, en casa, etc.
Raquel, cuida niños - 30139 El raal

Soy una estudiante de grado medio de farmacia y me vendría bien ganarme algo de dinero por las tardes y si es con niños muchisimo mejor me encanta estar con niños. Soy joven pero responsable y cariñosa. Tengo algo de experiencia debido a que a menudo he cuidado a los niños que hay en mi familia.

Soy una chica de 19 años a la que le encantan los niños, estoy en proyecto de estudiar magisterio infantil. Me considero una chica con mucha paciencia con los niños, amabilidad, también puedo ayudar a los niños con las tareas del colegio ya que estoy capacitada para ello, también estudio inglés por ello puedo ayudar a los niños con inglés. Me encanta también jugar con ellos y hacer miles de actividades. Los niños por decirlo de alguna forma son mi pasión , por ello es a lo que me gust...

Soy Carmen! Tengo 32 años, soy española, y me encantan los niños, soy madre. Y ahora mismo necesito trabajar y es un trabajo que me encanta porque para mi cuidarlos es un encanto. Tengo experiencia puedo mandar mi currículum disponibilidad horaria y vehículo.

Me encantaría poder cuidar y sobretodo dar alegría s tu hijo :)

Perfil del anunciante: Soy marroquí Tengo 34 años soy una chica alegra y simpática soy responsable y madura me encantan los niños y mi gusta jugar con ellos , e cuidado de varios niños y se me da bastante bien ¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo? E cuidado a varios niños de mi familia , vecinos .... Puedo cuidar niños desde su nacimieno. Tambien puedo limpiar la casa y planchar la ropa y cocinar , hacer los deberes con los niños de primaria y secundaria ...

Hola me llamó Paula , soy una chica responsable , atenta , puntual y educada. Que actualmente busco trabajó de niñera ya que me encantan los niños y dedicó mucho tiempo a mis sobrinos pequeños y primos.

Hola soy María, una estudiante de 17 años, estaría disponible días sueltos por las tardes para el cuidado y entretenimiento de los niños. Soy muy cariñosa y ya he cuidado anteriormente a mis primos.

Hola , buenas me llamo Melody y tengo 15 años tengo experiencia en cuidar niños por la familia , soy cariñosa , tranquila , podría trabajar por la tardes , pero por temas de covid tengo el instituto día si día no . Es decir algunos días si podría trabajar por las mañanas , vivo en el secano del el Raal .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda