Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Puertito De Guimar (38508) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Marina, cuidado niños ocasional en El puertito guimar

¡Hola! Me llamo Marina, tengo 28 años e hice el Grado en Educación Primaria especializada en lengua extranjera de Francés. Además, soy técnico deportivo de gimnasia rítmica. Llevo desde el 2009 dedicándome a trabajar con niñas desde los 3 a 18 años en este deporte. También he estado en campamentos de verano de 24 horas como entrenadora, animadora y cuidando todo el día de las deportistas. Además he trabajado unos meses de maestra. Puedo ofrecer un cuidado de vuestro/a hijo/a para que se lo p...
Jairo David, cuidado niños en El puertito guimar

Hola me llamo Jairo tengo 14 para 15 estoy dispuesto a cuidar niños menores de 12 tengo experiencia cuidando a mi hermana de 4 años y a mis vecinos tambien estoy dispuesto a ayudar a los niños con sus deberes y hacerle la comida tambien soy muy animado y tengo experiencia animando fiestas tambien puedo hacer deporte con ellos en forma de juegos divertidos y puedo hacer tambien juegos de relajacion con ellos y llevarlos al parque. Espero que contacten con migo soy muy responsable.
Cory, cuidado niños ocasional en El puertito guimar

hola soy chica de 38 años poseo coche propio y carnet de conducir no me importa transladarme. busco cualquier tipo de trabajo estoy dispuesta a superar todo y con muchas ganas. tengo el titulo de tenico de educacion infantil. tengo experiencia de un niño de un añito hasta los tres particular y de mi propio hijo que tiene diez años...me gusta sacarlos al parque ayudarlos a sus tareas y en casa buscar juegos que a ellos les guste cantar...contar cuentos ect
Rebeca, canguro - 38508 El puertito guimar

Hola! Mi nombre es Rebeca, soy estudiante y estoy buscando trabajo para este verano. Vengo de una familia con muchos primos pequeños y se me dan bastante bien. Muchas comidas familiares donde los niños se aburrían e intentaba entrenerlos con cosas que no fueran Ipads y videos de internet Ayudarles con los deberes y jugar con ellos será divertido.
Willmary, cuida niños - 38508 El puertito guimar

Con mucho gusto me presento, Willmary Ramírez para colaborarte. Me gustaría seguir desarrollando mi aprendizaje en el cuidado y protección de los niños, tengo experiencia familiar con primos y sobrinos. Me considero íntegra, respetuosa y con sentido de pertenencia en lo que desempeño, nivel básico de inglés. En cuánto a las actividades y juegos de niños los realizo con el objetivo de que aprendan mientras se divierten.
Andrea, niñera después del colegio en El puertito guimar

¡Hola! Soy Andrea, una graduada social de 26 años con pasión por el cuidado de niños. Tengo una sólida experiencia en el cuidado de niños de todas las edades, desde recién nacidos a 13 años. Mi enfoque se centra en crear un entorno seguro y divertido para los peques, mientras fomentamos la creatividad y la curiosidad. Si buscas una niñera comprometida, confiable y cariñosa para tus hijos, estaré encantada de ayudar. ¡Contáctame para conocer más!

Soy estudiante de 16 años, experiencia familiar, conocimientos y capacidad para hacer labores de casa a parte de cuidar a los niños. Soy paciente, creativa y amable. No tengo coche lógicamente, pero bono de guagua sí🥰. Vivo en El Puertito de Güímar, estoy dispuesta a trabajar fuera de mi pueblo menos al sur de la isla ya que es muy lejos. Tengo excelentes calificaciones en primaria y secundaria y no me importaría ayudar a los niños con sus tareas. Trabajo con niños a partir del 1 año
Alba, canguro en El socorro

Hola! Soy estudiante de enfermería a punto de terminar la carrera. Me considero una persona simpática, divertida y dada a los niños. Me ofrezco como canguro y como profesora de clases particulares.
Natasha, cuida niños en El puertito guimar

Estudiante de Grado en Derecho tiene experiencia cuidando niños desde 2 a 10 años.

Soy una persona seria, responsable, puntual, simpatica para y con los niños. Me gusta atenderlos, jugar con ellos e incentivarles a que se hagan responsables de sus debidas tareas. Tengo experiencia tanto personal como profesional en cuanto al cuidado de los niños. No tengo niños propios a mi cargo. Busco un empleo que sea preferible de mañana. Un saludo

Me llamo Adara, tengo 24 años y soy psicóloga. En estos momentos estoy estudiando criminología a distancia y estoy buscando un trabajo que me permita pagarme los estudios. Soy una chica responsable, divertida, con muchísimos recursos a la hora de estar con niños ya sea para jugar o para enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda