La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

MenúIniciar sesiónRegistro
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en El Puertito De Guimar. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 30/09/26: Somos una familia con un niño de 6 años y buscamos una persona responsable y cariñosa que nos eche una mano a mediodía, de martes a viernes. Necesitaríamos recogerlo del colegio a las 13:00, llevarlo a casa, darle de comer y volver a llevarlo al colegio a las 15:00 y los viernes sería recogerlo a la 13:00 hasta que llegue el padre de trabajar. Buscamos a alguien de confianza y con paciencia, que se sienta cómodo cuidando de un niño de esta edad.

Nun, busca una cuidadora de niños - 38509 Candelaria, industrial

el 22/11/21: Hola, buscamos persona con experiencia demostrable en el cuidado de bebés para cuidar de nuestros hijos entre semana y en la franja horaria del trabajo.

Miguel, busca una niñera en La cuevecitass

el 31/08/23: Busco madre de dia zona de candelaria

Roberta, busca una niñera - 38540 La cuevecitass

el 25/08/23: Hola, necesito una niñera (o niñero) a partir de la hora de la comida, hasta las 5 o 6 de la tarde, por semanas alternas. posibilidad de extras los fines de semana, disponiblidad a contrato regular con alta en la SS

Yanina, busca una canguro de niños - 38560 Pajara

el 28/02/24: Por mis horarios de trabajo necesito dependiendo de la semana recogida del colegio 13:30 o llevarlos y recogerlos del deporte por las tardes.

Yanina, busca una niñera a tiempo parcial en Pajara

el 31/01/23: Necesito transporte para los niños a sus deportes, sería de 17 a 18:30

Yanina, busca una niñera a tiempo parcial - 38560 Pajara

el 03/09/23: Necesito transporte para los niños, quien los recoja del colegio y los lleve a casa algunas semanas y otras semanas los lleve y traiga a los deportes por las tardes.

Emilio, busca un servicio de canguro en Candelaria, industrial

el 02/06/22: Busco niñera para los días 27, 28, 29 y 30 de junio y en el horario de 9:00 a 13:30 h.

Sara, busca una niñera a domicilio en La caletillass

el 27/02/23: Hola soy Sara la mamá de Cesar un precio o niño de 5 añitos , tiene autismo leve . Habla poco pero se hace entender muy bien y hay que apoyarle , alentarle a seguir poco hablando , es muy bueno , cariñoso y tiene todas sus cositas irganizadas y pautadas . Estoy buscando con urgencia una persona que nos ayude ya que yo empiezo a trabajar nuevamente otro mes y medio aprox. En otro proyecto , sería para llevarlo al colegio , traerlo , llevarlo alguna sesión que está cerquita de casa a logopeda e...