Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Paso (38750) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Mayra, servicio canguro en El paso

Me llamo Mayra, generalmente me dedico a la fotografía pero además me encantaría tener el honor de trabajar como niñera. Tengo experiencia profesional cuidando niños y como animadora en camping. Mi mayor hobbie es el baile el cual también he tenido la suerte de poder aplicar en dicho trabajo. Me considero una persona divertida y creativa, con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, disfrutar. Tengo conocimiento de varios idiomas, por lo cual creo que no tendré problemas a la hora de comu...
Yendamí, canguro - 38750 El paso

¡Buenas! Me llamo Yendamí, soy una chica de 20 años que se ofrece a trabajar como canguro. Tengo experiencia cuidando a niños ya que me he encargado de familiares, conocidos... Soy una persona tranquila y comprometida con mi trabajo. Tengo un nivel básico de inglés, puedo ayudar con las tareas del hogar (limpiar, ayudar...), entre otras. También puedo llevar a los niños a sus respectivos colegios, etc. Saludos.
Miguel, cuidado niños - 38750 El paso

Hola! Soy maestro de primaria con experiencia con niños desde 5 años hasta realizar actividades con edad adulta, acostumbrado a realizar diversos juegos y entretener a los más peques!

Me llamo Laura, me encantan los bebés y niños/as, hace poco termine mis estudios de educación infantil y en mi tiempo libre me dedico a cuidar bebés.

Me llamo Nayiber y estoy estudiando en mi tercer año de universidad. Me considero una persona extrovertida y con buen trato con lo niños, con gusto nos podemos poner en contacto y crear un plan perfecto para cuidar a su hijo! Puedo dar tratos básicos como las comidas, jugar con ellos, etc.

Me llamo paola tengo 17 años estudio y estoy buscando trabajo cuidando niños, desde siempre se me han dado los niños me gustaria mucho he cuidado de mis primos, de mi hermana y se muchos juegos, no dependo de coche pero me puedo mover bien, soy muy cuidadosa con los niños. Me encanta jugar con ellos y salir al parque o de paseo por ahi a pasar lo muy bien, soy muy pendiente a los niños.

Soy nueva en sevilla he venido a estudiar y necesito trabajar por las tardes para costearme los gastos.He trabajado en Londres cuidando de un niño y tambien he trabajado en una guarderia

Hola soy una joven de 21 años, con experiencia del cuidado de niños en los veranos.

Hola, Tengo 36 años y experiencia en el cuidado de niños. Soy madre y he cuidado de mis 2 hijas de 4 años y 1 año. Puedo ayudar con los deberes soy profesora de matemáticas. Hablo inglés y Francés.

Hola soy mama de 3 niñas y tengo bastante experiencia en su cuidado.tengo coche para desplasarme al trabajo.me gustan mucho los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda