Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Barrial De Enmedio (38758) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Dianeisy, cuida niños en Hermosilla

Mi nombres es dianeisy, tengo 21 años de edad, soy estudiantes de medicina. Tengo 3 años de experiencia. Puedo hacer pequeñas actividades domesticas y ayudar a los niños con sus deberes escalares. Debido a que he estudiado hasta 3er año de medicina tengo conocimientos de primeros auxilios y la experiencia necesaria para reaccionar a diferentes situaciones de emergencia, si es necesario me comunico fluidamente en inglés.Estoy disponible las tardes , noches y los fines de semana. No dude en c...
Sara, canguro - 38768 Hermosilla

Hola soy una chica de 29 años, estudio oposiciones y puedo gestionarme yo misma mis horarios, así que tengo disponibilidad horaria plena y vehículo propio. Tengo carrera universitaria y puedo ayudar con los deberes de primaria y secundaria, ya lo he hecho con mis sobrinos que tienen actualmente 15 años. He trabajado en una residencia escolar durante un año y medio con niños desde los 7 a los 18 años.
Judit, canguro en Hermosilla

Hola me llamo Judit y siempre me ha gustado el cuidado de los niños. Desde pequeña he cuidado a mis primos pequeños y he trabajado como monitora de campus con niños varios años además de haber estudiado educación física en la universidad por lo que tengo presente a los niños en mi día a día y puedo ofrecer juegos a la vez que aprendizaje. He estudiado parte en el extranjero así que puedo ayudar también con el inglés mas otras materias si es necesario, estaría encantada de trabajar con los ni...
Mayra, servicio canguro en El paso

Me llamo Mayra, generalmente me dedico a la fotografía pero además me encantaría tener el honor de trabajar como niñera. Tengo experiencia profesional cuidando niños y como animadora en camping. Mi mayor hobbie es el baile el cual también he tenido la suerte de poder aplicar en dicho trabajo. Me considero una persona divertida y creativa, con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, disfrutar. Tengo conocimiento de varios idiomas, por lo cual creo que no tendré problemas a la hora de comu...
Andrea, cuida niños - 38760 Retamar

Soy una chica joven, venezolana, que ama a los niños, siempre he tenido una buena relación con ellos, soy un chica responsable, precavida, paciente, dinámica lo cuales son cualidades importante a la hora de cuidar a un niño/a para que se sienta a gusto y en su total confianza, busco un trabajo de niñera puede ser a servicio canguro o a tiempo parcial sin ningún problema. Tengo 19 años y desde los 11 cuido a mis hermanos y primos sin ninguna problema, espero que me tomen en cuenta.
María, servicio canguro en San nicolas

Hola, mi nombre es María. Estudio Educación Primaria por las tardes y tengo las mañanas libres. He estado seis meses en Irlanda trabajando de au pair y fue una experiencia maravillosa. Ahora que estoy estudiando y no puedo continuar quiero igualmente trabajar con niños que es lo que me apasiona. Además soy la tercera de nueve hermanos. Así que he practicado desde muy peque. Tengo muchísimas ganas de trabajar y qué mejor que con los más peques. Tengo experiencia. Así que no dudes en cont...
Julia, canguro - 38768 Hermosilla

Mi nombre es Julia. Me considero una persona muy sociable y cariñosa. Me encantan los niños y eso influye en la hora de hacer mi trabajo. Soy una persona muy creativa y paciente. He trabajado en campamentos de verano y actualmente doy clase de refuerzo.
Adrian, chico au pair en Agira

Soy Adi, Ayudo donde puedo! Me gusta jugar con los niños! Todos trabajos mi buscando, porque es importante cada vez aprender nuevos desafios! Mi cualidades: Querido por los niños, respetuoso, divertido, jugando, para aprender cosas nuevas Amo a los niños más que a nada y tambien juego todos nuevos juegos con niñas o niños! Mi experiencia es grande del sector con niños, porque trabajando en el deporte club y tambien como entrenador! Sobre todo, es importante para mí que los n...
Ángel Alfonso, canguro en Barrial arriba

Soy un joven de 17 años. Acabo de terminar 2º de Bachillerato. No bebo y no fumo. Soy una persona muy puntual y me gusta tener las cosas organizadas. La cocina, aunque no la domino, me desenvuelvo en ella. Mi herramienta pricipal para entretener a los más pequeños es mi guitarra, pues mis melodías suelen gustar. Juego con los niños a aquello que ellos quieran, siempre y cuando no afecte a su seguridad.
Cristina, canguro en Hermosilla

Hola. mi nombre es Cristina, tengo 24 años y busco un trabajo en el que desempeñe tareas domésticas y cuidado de los niños. Considero que tengo bastante geito para ello ya que me gusta dar mucho amor y hacer las cosas con cariño en todos los ámbitos de la educación.

Después de ser au pair (niñera dentro de una familia extranjera) me di cuenta de que me encanta y de que se me da muy bien, por eso quiero dedicar algunas horas de mi tiempo a hacer lo mismo aqui en los llanos. Para mi cuidar niños no es estar presente y vigilarlos, para mi cuidarlos significa ser una amiga más para ellos. Me gusta crear diferentes actividades y juegos, sobre todo educativos, basándome en sus intereses. El fin es que se lo pasen genial el ratito que estén conmigo
Yendamí, canguro - 38750 El paso

¡Buenas! Me llamo Yendamí, soy una chica de 20 años que se ofrece a trabajar como canguro. Tengo experiencia cuidando a niños ya que me he encargado de familiares, conocidos... Soy una persona tranquila y comprometida con mi trabajo. Tengo un nivel básico de inglés, puedo ayudar con las tareas del hogar (limpiar, ayudar...), entre otras. También puedo llevar a los niños a sus respectivos colegios, etc. Saludos.

Muy buenas!! Mi nombre es Dayana, tengo 19 años y me encantan los niños. Como ya eh dicho anteriormente tengo experiencia en ello y me gustaría dedicarme a esto, me encanta jugar con ellos, estar al pendiente de lo que necesiten, ay darles, prestarles todo mi apoyo y comprensión etc... Puedo hacer juegos con ellos, estar al pendiente o lo que necesiten. Otro punto de vista: Estoy sacando el carnet de conducir ya que es muy necesario, espero confíen en mi y muchas gracias. Espero respuesta.
Miguel, cuidado niños - 38750 El paso

Hola! Soy maestro de primaria con experiencia con niños desde 5 años hasta realizar actividades con edad adulta, acostumbrado a realizar diversos juegos y entretener a los más peques!
Arianna, niñera después del colegio en Llanos aridane

¡Hola! Soy una estudiante de tercer año de medicina y estaría encantada de poder cuidar y sobre todo jugar con los niños. Puedo enseñarles conceptos básicos de casi todas las asignaturas e incluso hablarles en inglés. Mi intención es que los niños no me verán como una una niñera, sino como una amiga con quien pueden jugar durante el verano. Espero vuestra respuesta.

Me llamo Laura, me encantan los bebés y niños/as, hace poco termine mis estudios de educación infantil y en mi tiempo libre me dedico a cuidar bebés.

Me llamo Nayiber y estoy estudiando en mi tercer año de universidad. Me considero una persona extrovertida y con buen trato con lo niños, con gusto nos podemos poner en contacto y crear un plan perfecto para cuidar a su hijo! Puedo dar tratos básicos como las comidas, jugar con ellos, etc.

Hola, yo me llamo Estrella y me encantaría poder ofrecer los cuidados necesarios, mi propósito es poder obtener dinero para ahorrarlo, tengo 17 años, pero puedo cuidar, y hacerme cargo de niños dentro de su domicilio, darles de comer, y hacer alguna que otra receta, jugar, ya sea con el móvil o no, si no se les permite. Seré respetuosa e intentaré mantenerlos entretenidos durante el rato que pasen conmigo.

Hola, me llamo Elena. Soy de La Palma, tengo 19 años y estudio enfermeria. Me gustaría, tanto en verano como fines de semana trabajar de niñera. No tengo mucha experiencia, pero cuando mis primos eran pequeños, siempre los cuidaba en verano, pero me veo dispuesta a aprender. Soy una chica responsable, simpática, tranquila, honesta y puntual. Puedo atender a su hijo, ayudarlo con las tareas, entretenerlo, jugar con el... Me adapto a su rutina y estilo de vida. Disponible de día o de noche. D...

Me llamo Omaira y estoy buscando un trabajo que me permita compaginar estudios y trabajo. Me encanta escuchar a los niños y ayudarlos a descubrir el mundo por sus propios métodos.

Hola soy una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños, puedo cuidarlos, cómo llevarlos al colegio, ser ama de casa, enseñarlos, educarlos, ayudarlos con los deberes, entretenerlos, jugar con ellos, etc… tengo experiencia en cuidar niños desde recién nacidos hasta los 5, 6 años!!

Me llamo paola tengo 17 años estudio y estoy buscando trabajo cuidando niños, desde siempre se me han dado los niños me gustaria mucho he cuidado de mis primos, de mi hermana y se muchos juegos, no dependo de coche pero me puedo mover bien, soy muy cuidadosa con los niños. Me encanta jugar con ellos y salir al parque o de paseo por ahi a pasar lo muy bien, soy muy pendiente a los niños.

Soy nueva en sevilla he venido a estudiar y necesito trabajar por las tardes para costearme los gastos.He trabajado en Londres cuidando de un niño y tambien he trabajado en una guarderia

Mi nombre es Laia. Adoro jugar y aprender con los más peques de la casa. He trabajado anteriormente con niños, además, estoy estudiando Educación Infantil. Puedo ayudar a los peques con las tareas, realizar juegos educativos, etc. También puedo ayudar con las tareas del hogar.

Hola soy una joven de 21 años, con experiencia del cuidado de niños en los veranos.

Hola, Tengo 36 años y experiencia en el cuidado de niños. Soy madre y he cuidado de mis 2 hijas de 4 años y 1 año. Puedo ayudar con los deberes soy profesora de matemáticas. Hablo inglés y Francés.

Hola me llamo Ágora y tengo 18 años, he hecho de niñera de alguna de las hijas de las amigas de familia, y también he cuidado de familiares míos como por ejemplo de mis hermanos o primos, estoy buscando trabajo de niñera porque me encantan los niños, soy muy atenta y responsable, me encanta jugar con ellos hacerles pasar ratos divertidos...

Soy Yaritza , busco trabajo de niñera. Siempre me han gustado los niños, tengo una hermana de 5 años y la mayoría de veces la cuido yo. Me encanta jugar con los niños, pintar, dibujar, y hacer juegos que tengan que ver con las edades. Mis cursos son auxiliar de jardín de infancia y dinamizadora de ocio y tiempo libre juvenil y infantil.

Hola soy mama de 3 niñas y tengo bastante experiencia en su cuidado.tengo coche para desplasarme al trabajo.me gustan mucho los niños

Te puedo ayudar en los momentos k necesites

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda