Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Duesos (33343) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Janet, cuidado niños ocasional - 33320 Colunga

Saludos, Me ofrezco para cuidar a niños, si les interesa podría utilizar un segundo idioma en este caso el inglés ya que tengo conocimiento del mismo, tengo una licenciatura en inglés como segundo idioma.Si os interesa no dude en comunicarse conmigo para establecer un horario .Tengo mucha Paciencia y me gusta estar con los niños, cantar canciones en inglés y juegos divertidos y didácticos.

hola soy Paula, estudiante de bachillerato social, me gustaría estudiar derecho y en base al futuro hacer oposiciones a fiscal. Me gustan mucho los niños y me suelo llevar muy bien con ellos, me encantaría encontrar un trabajo de niñera especialmente para las tardes (ya que llego del instituto a mi casa a las 14:45) y para los fines de semana si se da el caso, también necesito una adaptación de horarios depende de donde viva el interesado ya que no tengo coche y me tiene que cuadrar el horar...

Soy Kora, una joven de 22 años y dos hijos, uno de año y medio y otra de 4 meses, me gustaria encontrar trabajo cerca de casa ya que no tengo carne de conducir o si quieren que me los lleve a mi casa no habria problema. Me he pasado la vida cuidando de mi hermano y mis primos y he trabajo de niñera para amigos de mis padres y familiares.

Chica responsable y con experiencia en el cuidado de niños. Puedo hablar inglés y español como lengua materna. Ayudar con deberes. Puedo trabajar en Colunga y al rededores.

Hola mi nombre es Angira Anneth, tengo 20 años soy una chica joven con muchas ganas de aprender y trabajar, tengo experiencia en el cuidado de niños ya que soy madre de un bebé de 2 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda