Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cuntis (36670) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Ainhoa, chica au pair - 36670 Cuntis

Me llamo Ainhoa y tengo 20 años. Busco trabajo como niñera de su hijo/as... Tengo experiencia ya que cuidé de mi hermana desde que nació hasta ahora que tiene 7 años. Soy española, sé cocinar, hacer las labores de la casa y siempre que me necesite, puede recurrir a mí sin problema. Vivo en Cuntis, Pontevedra. Pero puedo desplazar cerca ya sea A Estrada, Moraña... Soy una chica muy responsable, limpia y atenta. También me puedo hacer cargo de tu mascota ya que siempre he tenido perros o gatos ...
Lucía, servicio canguro en Cuntis

Soy una chica de 24 años que ha estudiado Educación Infantil y me encantan los niños y poder cuidarlos y satisfacer sus necesidades. También quiero poner en práctica los conocimientos adquiridos de mis estudios. Me gusta mucho jugar con los niños y soy muy divertida.
Sheila, niñera después del colegio - 36670 Cuntis

Hola! Soy una chica de 19 años a la que le encantan los niños. He estado trabajando para una familia a parte de tener experiencia por cuidar de familires. Quiero dedicarme a educación infantil pero de momento estoy estudiando bachillerato y me gustaría dedicarme a esto en mis horas libres. Me encanta jugar, cantar, bailar y leerle a los pequeños, pero como siempre todo dependerá de lo que le guste a ellos/ellas.

Hola! Me llamo Saray Vidal y tengo 17 años. Me considero una chica amable, responsable, ordenada, obediente, divertida, inteligente, dinámica, cariñosa y simpática. Me encantan los niños y se me dan muy bien las tareas de la casa.(Limpieza, cocina...) Tengo experiencia cuidando niños de todas las edades.

Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, me gusta jugar a juegos con ellos o hacer cualquier juego para divertirlos. Me encantan

Soy una persona responsable y trabajadora. Me encantan los niños. Estuve trabajando como acompañante de transporte escolar. Se me dan bien las tareas domesticas, entre otras cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda