Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Creixell (43839) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
María José, cuidado niños - 43839 Creixell

Persona de confianza, tranquila, ordenada y con experiencia para el cuidado de tu hijo, de tu hogar y de tu mascota si la tienes. No tengo hijos pero he cuidado de mis sobrinos y de la familia toda mi vida. Me ofrezco para momentos puntuales, urgencias, fines de semanas, etc. Dispongo de vehículo para desplazarme. Un saludo. María José
Celia, cuida niños - 43839 Creixell

Soy maestra de educación primaria en El Vendrell y madre de una niña de 12 años. Hablo castellano, catalán e inglés. Soy tutora de 4t de primaria. Me gusta mucho hacer de cuentacuentos y las manualidades. Soy muy creativa. Puedes visitar mi pagin youtube Maria Celia .

Me llamo Raquel y tengo 32 años. Tengo gran experiencia en el cuidado de niños. He cuidado de mi hermano pequeño durante años y también cuide de un niño de 6 años durante más de 2 año. Me encargaba de despertarle, prepararle el desayuno, ayudarle a vestirse y llevarle al colegio. También hice de canguro de unos niños franceses de 6 y 8 años durante su estancia de vacaciones. Durante 1 año hice de monitora de actividades extraescolares en la Escola Solc de Barcelona con niños de entre 3 y 6 añ...
Ilenia, chica au pair - 43839 Creixell

Me llamo Ilenia, tengo 19 años y actualmente voy a cursar segundo de bachillerato en la rama de Humanidades. He vivido tres años en francia, con lo cual tengo dominio del idioma, junto con el inglés. No tengo carné de conducir de momento pero estoy en ello. Tengo tres hermanos pequeños con lo cual he tenido que hacer de canguro con ellos la mayoría de mi tiempo. Soy una persona responsable, simpática y agradable. Me encantan los niños, y no tengo problema alguno en cocinar para ellos. Puedo a...
Ksenia, cuida niños en Creixell

Soy una chica de 17 años, vivo en barcelona pero actualmente me encuentro en creixell, tarragona y busco trabajo para el agosto, tengo disponibilidad plena. Llevo cuidando de mi hermana desde que nació, y puntualmente he echo de niñera para los hijos de los amigos de mis padres. Me encantan los niños y se como tratar con ellos. Puedo enseñarles muchas cosas divertidas y a la vez cuidarlos y educarlos. Suelo entrenerlos con juegos educativos como soporte para el cole y a parte, hacer puzles, j...
Gemma, cuida niños en Creixell

Me llamo Gemma, estoy estudiando la carrera de Medicina y busco un trabajo para fin de semana o en todo caso viernes por la noche con posibilidad de días puntuales entre semana. También están incluidos los días festivos, vacaciones escolares o puentes puesto que yo tampoco tendré clases. En verano los horarios ya podré ampliar. Dentro de lo que supone cuidar a los niños puedo incluir tareas como darle repaso y ayudar con los deberes, hacer la comida o llevarlos a sus actividades extraescola...
Cristina, canguro - 43839 Creixell

Buenas. Soy maestra de educación infantil. Estudié en la UAB. Tengo más de 10 años de experiencia demostrable cómo profesora de educación infantil en escuelas publicas. Soy Madre de dos niños uno de 1 año y otro de 3 podría hacer canguros puntuales en mi casa para aquellos papis que necesiten unas horas de descanso o para hacer gestiones.
Isabel, canguro en Creixell

Soy Isabel, actualmente estudiante, me considero una chica responsable, amable, ordenada . Busco trabajo de canguro para vacaciones (verano, semana santa, navidades) o fines de semana. Me encanta estar con los mas peques de la casa, podría hacerme cargo de niños de 3 a 12 años.
Desiree, canguro en Creixell

Hola, soy una chica de 19 años, cursando segundo de bachillerato. Persona extrovertida, dinámica, paciente y con muchas ganas de aprender! Voluntaria en el "club Vaixell de Tarragona" , un esplai de niños dependientes , Gracias.
Zoe, niñera después del colegio en Creixell

Soy una chica de 18 años que busca trabajo como canguro, tengo ya bastante experiencia y no solo familiar, he trabajado de canguro y también en un chiquiparc
Tania, cuida niños en Creixell

Hola, Soy Tania, tengo 17 años soy muy simpatica, respetuosa, responsable a la hora de tratar con niño, cosas del hogar, etc. Tengo experiencia con niños porque trabajé en un esplai de verano de monitora. Estoy buscando un trabajo de tardes i/o fin de semanas y tambn para festivos(navidad, semana santa...) , porque yo de 8 a 3 estudio.
Jackeline, canguro en Creixell

Hola! Mi llamo Jackeline, tengo 44 años, soy brasileña con nacionalidad española, madre de gemelos de 13 años. Tengo estudios secundarios, coche próprio, y mucha experiencia con niños. Soy muy amable, responsable y me encantan los peques. Tengo buenas referencias, si necesaria. Puedo ayudarles en las tareas del cole, cocinarles, etc. Soy residente en Torredembarra , Tarragona. Un saludo.

Hola buenos dias. Soy una madre colombiana de 35 años adoro los niños y los cuido con el amor y la paciencia que me gustaria trataran a mi niña. soy amorosa, responsable, respetuosa y ante todo amable.

Persona educada, se cocinar, cuidado y higiene, de los niños, coche propio, carnet de conducir, amplia experiencia en el cuidado. Con mucha experiencia. Mujer 59 activa y al día de tecnologías ordenador etc., catalán hablado, y leído.

Hola, soy madre hace 19 años, anteriormente había estado cuidando niños en una familia o años, he trabajado de monitora de comedor, tengo el título de monitora d elleure y me encantan los niños .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda