Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cervera (25200) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Hanan, canguro en Cervera

Hola, me llamo Hanan y tengo 16 años. He nacido a Marruecos, pero he venido a España con 5 años y no tengo ningún problema con las lenguas, sea catalana o castellana. Tengo dos hermanos, una de 6 y otro de 8 años y des de que nacieron, los he cuidado yo; les cambiada los pañales, les duchaba, les daba de comer... Yo soy una chica muy simpática, organizada, responsable, comunicativa... y me encantan los niños!! Actualmente estoy cursando un curso medio d'Estética y decorativa.
Daniel, cuidado niños ocasional en Cervera

Hola, soy Daniel, tengo 25 años. Me gusta mucho trabajar con niños, siempre he tenido vocacion por ello. He trabajado de canguro más de una vez, una de ellas a traves de topnanny y siempre he tenido buenas experiencias. Toco la guitarra electrica y canto. Tengo conocimientos de música , tambien puedo ser profesor si es necesario. Se cocinar, cambiar pañales... etc. Soy una persona alegre, comprometida y tengo la suerte de conectar con los niños. Dadme una oportunidad y no os arrepentireis!
Maria, canguro en Cervera

Soy Maria, tengo 20 años y estoy estudiando Administración de Empresas y me encantan los niños! He hecho de niñera en otras ocasiones y me gustaría seguir haciéndolo. Tal y como he dicho soy estudiante y mi horario es un poco ajustado, pero casi todas las tardes y los fines de semana estoy libre. Puedo ayudar en los deberes, cocinar y sobretodo pasármelo bien con los niños, me encanta jugar con ellos. Me encanta el aire libre, el deporte y principalmente ver que los niños se lo pasan bien....

Vivo en Cervera-Lleida. Me presento a trabajar como cuidadora de niños pequeños, puedo cuidarlos y tratarlos porque quiero mucho a los niños, esta experiencia la cogí de mis hermanos pequeños. Y sé jugar con ellos. Puedo trabajar los fines de semanas, julio y augusto.

Hola, soy una chica de 20 años que esta estudiando una carrera y busca un trabajo de verano como canguro o profesora de repaso. Durante el invierno he estado trabajando de canguro y haciendo repaso compaginandolo con mis estudios. Me considero una persona muy agradable y divertida dispuesta a pasarlo bien con los peques!
Claudia, servicio canguro en Cervera

Me llamo Claudia, tengo 21 años y estudio en la Universidad de Lleida. Llevo 4 años al cuidado de niños como canguro, pero además soy profesora de repaso escolar (primaria y secundaria) y he ejercido como profesora de francés en una academia. Estoy dispuesta a ayudar en el hogar cuidando de los pequeños y realizando las tareas que todo ello requiera, ¡con mucha alegría!
Mihaela Georgeta, cuidado niños en Cervera

Estoy muy trabajadora , y me gusta trabajar con los niños.

Muy buenas! Soy Carla Sangrà. Me encantan los niños pequeños y me gustaría encontrar una familia para dedicarme a cuidar de sus niños los fines de semana. Hacerle la comida, ayudar con deberes, dar paseos, jugar con ellos, etc. Soy muy divertida, social, dinámica, seria y muy trabajadora (desde bien pequeña). Tengo disponibilidad solo los findes de semana y vacaciones! Jornada total la horas necesarias! Experiencia profesional: trabajo con niños pequeños: profesora de repaso, monitora de...

Hola me llamo Mariona tengo 19 años y estado cuidando de mis dos sobrinas desde el año hasta ahora, tengo una hija de 7 meses, se cocinar, puedo ayudar con los deberes, soy muy amigable, les tengo mucho cariño a los niños, soy paciente, soy muy creativa a la hora de jugar y me gusta mucho enseñar y hacer manualidades , me gusta enseñar cosas que les serán importantes en un futuro, como compartir y ser amables con los demás, también puedo enseñarles a hacer repostería que les encantara divert...

Hola, Sóc un noia de 23 anys amb gran experiència en el món del lleure, fent de cangur i fent repàs als infants de l'escola. Sóc Infermera i fisioterapeuta titulada i estic formant-me en magisteri infantil. Molt pacient i alegre i responsable. Els nadons i infants són la meva debilitat. Estic buscant cuidar o fer de cangur a nens, nenes, 1 o més d'un infant alhora, prop del centre de Lleida (si potser), i oberta i disposada a tot si per horari estudiantil em va bé, és clar!
Sheila, cuida niños en Cervera

Soy Sheila una chica muy simpatica y seria... Tengo 25 años y tengo experiencia en el cuidado de niños
Noelia, au pair - 25200 Cervera

Soy una persona muy paciente, amable, cuidadosa, divertida y me encantan los niños. Siempre he estado cuidando ya sean niños mas pequeñitos o mas grandes. Me gusta estar con ellos, jugar, hacer que se lo pasen bien pero también aprender.
Sara, cuida niños en Cervera

Hola, Me llama Sara, tengo 26 años y actualmente busco trabajo a tiempo parcial, fines de semana o noches. Me gustan los niños, tengo dos hermanas pequeñas con las que me llevo 14 y 15 años de diferencia, con lo cual les he hecho de madre tambien. Puedo ayudar con los deberes y cocinar.

Hola soy pilar, me dedicó al cuidado de niños y personas geriátricas tengo estudios técnicos de enfermería, si les intereso tengo disponible mís tiempos Gracias.

Este año comienzo mi carrera universitaria en horarios de tarde , por lo cual busco ejercer con mi título de técnico de educación infantil por las mañanas .

Cervera (lerida) pero tengo carnet de conducir, puedo ayudar a hacer los deberes del niño/a, hacer la cena e incluso las tareas de la casa

Soy persona que trabaja pero que necesita un extra para no ir tan justa. No tengo cargas familiares, así pues estoy disponible. Me interesa fines de semana, festivos o días puntuales. Me considero responsable y apta para cuidar niños. Trabajé dos años cuidando niños.... En cuanto a juegos y actividades depende de la niños..me adapto. Gracias.

Me gustan los niños, jugar con ellos, tengo 19 años y me gustaria cuidar a tu hijo

Hola soy una chica de 18 años que vive en cervera estudio por la mañana y quiero trabajar por las tardes hago un ciclo medio deportivo y trabajo mucho con niños da igual si tienen alguna discapacidad también trabajo con ellos. Gracias

Soy chica de 33 años con experiencia en cuidado de niños, tengo disponibilidad por las tardes y fines de semana sin problema, soy responsable, cariñosa y dispuesta en ayudar en todo

Chica estudiante de educación infantil y con experiencia. Se ofrece como canguro de niños y niñas en horario de tardes y fines de semana. No dudeis en contactar conmigo, si necesitais ayuda! Gracias!

Me llamo Adriana, soy una chica muy extrovertida, divertida y animadora, con ganas de que los niños aprendan y se diviertan a la vez.

Hola soy chaymae, si necesitas canguro yo estoy disponible a cuidar los niños ya que me gustan mucho y les tengo mucho cariño.

Hola. Me llamo jhoanna, estoy buscando trabajo de canguro preferible de lunes a viernes, soy paciente, amable, responsable, juguetona. Tengo experiencia en muchas actividades y juegos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda