La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Cervera. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Elisabet, busca una au pair en La figuerosa

el 25/06/21: Quiero niñera de lengua inglesa para que hable a mis hijas en inglés todo el tiempo que esté con ellas.

Laurence, busca una madre de día en Cabestany

el 20/02/20: Bonjour, je recherche une assistante maternelle sur Cabestany pour mon enfant à naître. Je recherche quelqu'un qui pourrait garder mon enfant parfois très tôt et parfois un peu tard (je peux commencer à 6h quand je suis du matin et jusqu'à 20h quand je suis du soir) ou en journée. En vous remerciant par avance Laurence

el 16/06/25: Somos una familia de Tàrrega que buscamos canguro para nuestros tres hijos. Necesitamos alguien que los prepare y los lleve por la mañana al colegio y que los recoja al mediodía y les dé la comida. Algunos días mientras están en el colegio se harán pequeñas labores del hogar (lavadora, doblar ropa, etc.) y preparar la comida.

Sandra, busca una niñera en L' ametlla de segarra

el 28/05/23: Educadora y cuidadora de bebés con experiencia demostrable para pasar jornada de 9:00 a 17:00 en un pueblo de la Segarra apoyando en el cuidado de dos bebes niñas de 6 meses y 8 meses.

Sandra, busca una niñera - 25217 L' ametlla de segarra

el 28/05/23: Cuidadora y educadora de dos bebes de 6 y 8 meses en un pueblo de l’Ametlla de Segarra.

Sara, busca una niñera - 25212 Mont-roig de segarra

el 01/06/20: Necesito una niñera una semana de mañana i otra de tarde sería dos semanas al mes mientras yo estoy trabajando vivo en mont-Roig del Camp i sería el horario de 5:15 de la mañana a las 14:30 del medio día i de tarde sería de 13:15 a 22:30 un saludo

Isabel, busca una niñera a tiempo parcial en Sant guim de freixenet

el 10/12/22: Persona seria y responsable

Olga, busca una niñera en Sant guim de freixenet

el 15/03/21: Me gustaría fuera muy cariñosa, los trate con mucho respeto, y que se amolde a ese horario cuando la necesite...Tendría que preparar las cenas, y estar con ellas jugando el máximo tiempo posible.