Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cehegin (30430) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Maravillas, canguro en Cehegin

Soy una chica con experiencia en el cuidado de niños ya que llevo varios años cuidando de niños como niñera de forma esporádica (cuando los padres tienen algún evento). No me importa quedarme con 1 o más niños de diferentes edades, tengo bastantes recursos y nunca he tenido queja al respecto. Además trabajo dando clases a niños por las tardes ya que tengo el grado en educación primaria, por lo que podría ayudar con los deberes si fuera necesario. Soy también miembro de Cruz Roja Región de...
Gema, servicio canguro en Cehegin

Soy una chica de pelo castaño, más bien pequeñita, tengo un hermano mayor y dos hermanas pequeñas de entre 6-10 años. Ahora mismo estoy estudiando bachiller. Me gustaría cuidar de niños ya que desde pequeña quiero estudiar educación y suele tener muy buen trato con los niños y me encanta ayudarles en todo lo que necesiten y jugar con ellos. Muchas veces me he tenido que quedar a cuidar a mis hermanas pequeñas o primos, y con mucho gusto ya que me gusta pasar tiempo con los niños pequeños. Pod...
Irene, canguro en Cehegin

Mi nombre es Irene , estudiante de 4º de Ingeniería Química en la Universidad de Murcia. He estudiado en 1º y 2º de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y, además he dado clases particulares a niños durante 3 años. Soy una persona muy atenta, responsable y cariñosa, a la que le encantan los niños, y podría jugar con ellos y/o ayudarles a hacer deberes. Soy competente en mi trabajo y siempre busco la mejor manera para poder llevarlo a cabo.
Alicia, cuida niños en Cehegin

Mi nombre es Alicia, tengo diecisiete años. Me encanta estar con niños y me gustaría trabajar como niñera, tengo disponibilidad entre semana por las tardes porque soy estudiante de bachillerato, y también los fines de semana, tanto mañanas, como tardes o noches, tambien vacaciones escolares, y durante el verano. Tengo experiencia como monitora y también familiar, ya que tengo un hermano pequeño. Me considero una persona resposable, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. Si estas interesada...
Carmen, cuida niños en Cehegin

Soy una persona muy responsable y con una gran capacidad para caer bien a los más pequeños, pues por ello me decidir a estudiar esta prefesion tan bonita.
Saray, cuida niños en Cehegin

Hola, me llamo saray y soy de cehegin. Soy una chica simpatica, amable, y me gustan mucho los niños e cuidado de primos y hermanos. Puedo jugar con los niños, ayudarles con los deberes, darles de cenar, ducharlos etc... También puedo hacer la compra limpieza del hogar
Viviana, canguro en Cehegin

Soy una persona honrada, responsable, y con mucha paciencia, tengo experiencia con mis propias hijas y cuide un bebe desde los 2 meses a los 6 meses.

Hola me llamo Sofía, tengo 24 años , acabo de finalizar mis estudios en ingeniería. Mientras finalizo mis estudios me dedico a dar clases particulares de todo tipo a niños de todas las edades. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Además he estado como voluntaria en un campo de trabajo con niños con riesgo de exclusión social. Estuve también de monitora en una escuela de verano haciendo prácticas. Me considero una persona responsable, alegre y divertida. Siempre intento que lo...
Jose Antonio, canguro en Cehegin

hola mi nombre es jose antonio actualmente tengo 26 años y estudio educacion infantil a distancia tengo total disponibilidad soy un chico alegre, responsable y simpatico .
Virginia, canguro en Cehegin

Mi nombre es Virginia, me encantan los niños y tengo 21 años, soy de cehegin y soy muy cariñosa y amable. Puedo hacerme cargo de los niños en eventos especiales o en fines de semana dado que durante la semana estoy estudiando. Solo estoy disponible ha desplazamiento si es en bullas, cehegin o Caravaca.
Saray, canguro en Cehegin

Buenos dias! Mi nombre es Saray Soy de Cehegin (Murcia) Estoy buscando un trabajo que se me adapte. Como cuidar niños y limpieza del hogar E cuidado de primos y hermanos. Soy amable, simpatica, divertida.. Puedo jugar con ellos, ir donde ellos quiera y que la familia lo desee, duchar a los niños, darles de cenar e incluso acostarlos.
Ana, canguro - 30430 Cehegin

Hoola! Soy Ana tengo 20 años, estudiante de tercer año de educación infantil por la Universidad de Murcia. Soy niñera desde los 15 años, atendiendo tanto domicilios, como escuelas infantiles o ludotecas. Cuento con gran disponibilidad horaria y puedo desplazarme sin problemas. También puedo ayudar a vuestros peques con deberes y realizar actividades muy divertidas para entretenernos y pasarlo muy bien.
Noelia, cuidado niños ocasional en Cehegin

Tengo experiencia en el cuidado de niños desde bebés hasta mayores. He trabajado como canguro en casa, y durante dos años y medio en un Centro Lúdico.

Hola, me llamo Maria. Tengo 27 años. Soy una persona educada, amable, cariñosa y muy responsable. Me encantan Los niños/as, puedo ayudarlos con las tareas diarias (deberes, ejercicios, etc...) puedo llevarlos y traerlos y hacerles la comida. Cuidarlos en todo lo que haga falta. Tengo vehículo propio por si hay alguna emergencia y hay que cuidarlos. No tendría problema de desplazarme puesto que he estudiado en murcia y me desplazaba a diario. Espero poder de cuidar de los más pequeños de ...

Hola, me llamo Mavi. Me encantan los niños ya que me desenvuelvo con bastante fluidez. Puedo prestar una educación interactiva con juego y demás. Ni tengo problema en ayudarles con los deberes ya sea de primaria o secundaria. Puedo hacerles la comida si es necesario, recogerlos del cole o cualquier otra cosa que la familia necesite. No soy cuidadora titulada, pero tengo bastante experiencia familiar. He cuidado de mis sobrinos durante 3 años. A un niña de 6 meses y dos niños de 6 y 10 años....

Voy al instituto por las mañanas, tengo 16 años me considero una mujer responsable. Puedo cuidar a tu bebe o a un niño o niña de 1 a 3 años por las tardes o en alguna emergencia. He cuidado a mis primos pequeños, les he dado de comer, los e bañado, le he ayudado con los deveres. Se cambiar pañales, se jugar con ellos y mas o menos como tranquilizarlos. Puede llamarme y preguntarme lo que usted quiera sin ningún compromiso. Muchisimas Gracias por su atencion.

Soy Noelia, una chica de Cehegin que ha terminado el Grado en Educacion Infantil. Estoy buscando un trabajo que pueda combinar con otras actividades, como es sacarme el titulo B1 de Ingles. Mis cualidades como niñera son las de una persona responsable, con mucha paciencia y con ganas y entusiasmo por los niños. La experiencia que tengo es de los meses de practicas durante mi tiempo en la universidad, en cada uno de los años de carrera han habido unos meses en los que he estado tratando con n...

Soi Ana y me ofrezco como canguro para cuidar a niños los fines de semana y por la noche tanbien si es preciso.

Soy madre de un niño de 10 años honesta y sencilla. tengo el titulo de auxiliar de guardería he hice practicas durante 6 meses. cuidar de niños en una guardería o en casa.

Soy una chica responsable, agradable, simpática, limpia y risueña. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo una niña de 3 años. Los ayudo con los deberes, les cocino, les baño y juego con ellos. Me ajusto a cualquier tipo de horario. Si fuese posible cuidaría a los niños en mi casa por el tema de mi hija pequeña y la comodidad de conocer las cosas de mi hogar.

A mi parecer soy una persona muy agradable, me encantan los niños y jugar con ellos, divertida y me esfuerzo mucho en hacer las cosas bien hechas.

Hola, soy Victoria! Me encantan los niños, y me gusta mucho cuidar de ellos, yo siempre estoy cuidando a las niñas de mi familia y es algo precioso. Siempre les enseñare lo mejor de mi.

Me llamo Tania y soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Tengo experiencia con los niños ya que tengo 4 hermanos pequeños y además realizó prácticas escolares en los centros. Me gustan mucho los niños y además podrán divertirse mucho conmigo. Tengo mucha paciencia y me gusta realizar mi trabajo con mucho amor hacia ellos.

Estoy muy interesada en el puesto y con muchas ganas de trabajar me encanta los niños también cuido personas mayores

Soy una chica de Cehegin con amplia experiencia en el cuidado de niños a pesar de mi juventud. Llevo 2 años ligada al mundo de los más pequeños y mi edad es de 19. Debo trabajar en horario de tarde ya que por las mañanas estoy estudiando. Me considero responsable, paciente, amable y educada

Hola soy de cehegin. Soy una chica de 19 años con muchísimas ganas de trabajar , me gustan los niños, puedo jugar con ellos, ayudar a hacer los deberes etc..

Soy Eva, tengo 19 años y tengo experiencia como niñera ya que he cuidado en muchas ocasiones de mis primos. Como niñera puedo ofrecer muchas cualidades, como recoger a los niños del colegio, darles de merendar, jugar con ellos, llevarlos al parque, si hace falta quedarme alguna noche al cuidado de los niños y dormir con ellos, si se ponen malitos llevarlos al médico, Ayudarles con los deberes, etcétera.

Soy una chica responsable, estoy terminando mis estudios aunque me permiten cuidar a niños. Es un trabajo que me encanta ya que desde pequeña he estado cuidando a familiares y adoro a los niños, tengo mucha paciencia y creatividad para entretenerlos, y puedo ayudar con los deberes en primaria y secundaria. También puedo ayudar con las tareas del hogar sin problema y hacerle comida a los niños. Si esta interesada/o estoy encantada de trabajar con ustedes. Un saludo.

Hola! Soy madre de tres niños 25, 21, 10 años , soy encantadora , con mucha paciencia, me gusta jugar con los niños.

Soy maestra de Educación Infantil y monitora de tiempo libre. Me gustaría un trabajo a jornada parcial que me permita compaginar mi constante formación en el ámbito de la educación. Destacaría en mi lo mucho que disfruto en compañía de los niños y lo que me gusta ser participe de su crecimiento y educación. Para ello tengo unos principios básicos: establecer una relación desde un clima de afecto y confianza, el escuchar y el respeto de los ritmos individuales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda