
Hola me llamo alejandro soy un chico que le encantan los niños tengo dos hermanas y es por lo que me hace feliz la vida el echo de cuidar niños es para escucharlos saber sus pensamientos y sentimientos además de ayudarles para que sigan adelante y se esfuercen en lo que quieren ser




