Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Calasparra (30420) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Almudena, canguro - 30420 Calasparra

Muy buenas. Mi nombre es Almudena y he finalizado mis estudios como maestra de educación primaria. Este curso estoy estudiando el grado de educación infantil. Me gustan bastante los niños y la educación. Durante mi estancia en la universidad, he cuidado y dado clases a niños. También me gustan mucho los idiomas. He viajado a Francia y a Inglaterra a realizar intercambios. Este año también he realizado mis prácticas escolares en Francia. Soy una persona atenta, cariñosa, creativa y muy pacient...
Susana, cuida niños en Calasparra

Soy una persona que tiene un crió y creo q estoy preparada y cualificada para cuidar a crios . También soy muy disciplinada y con buenos Modales, educada y estudiada. Ofrezco para los críos diversas actividades por gustarme q los niños estén entretenidos en actividades q aprendan cosas q le ayuden en la escuela o en sus casas y ante todo el respeto. Muchas gracias un saludo.
Inma, cuida niños en Calasparra

Me presento como una persona, responsable y educada, me relaciono muy bien bien con los niños, no me importa la edad, soy divertida y me amoldo a lo que necesiten.Tengo conocimientos de primeros auxilios gracias a mi profesión, soy auxiliar de odontología.En tema ayuda a deberes ningún problema e ingles a nivel de primaria tampoco tengo problema. Mi experiencia se basa en el cuidado personal ya que tengo dos hijos que ya son mayores y los he criado desde su nacimiento. en el tema ocio con ell...

Mujer española, responsable, educada, con ganas de trabajar y muy agradable. Me encantan los niños y jugar con ellos. Tengo dos niñas mayores de 18 y 20 años que estudian fuera de casa y me gustaría poder volver a vivir la experiencia de estar con niños pequeños ya que es mi ilusión. Busco un trabajo por horas preferiblemente tardes y fines de semana. A los niños les ofrezco juegos, salidas al parque, tarde de pelis animadas, hacer galletas en la cocina, etc.
Emilce, niñera después del colegio en Calasparra

Soy una chica muy amable y divertida, amo mucho a los niños, siempre los veo como mis hijos, soy estricta y doy buenos ejemplos a los niños, no digo palabrotas. Soy como quiero que sean con mis hijos.
María, canguro - 30420 Calasparra

Tengo 24 años, soy graduada en lengua y literatura españolas y estoy interesada en el trabajo con niños. Mi formación está destinada a la enseñanza, por lo que podría ayudar a los niños en sus tareas. Poseo experiencia al cuidar de familiares de distintas edades. Además he trabajado en el cuidado de niños de otras familias (vecinos, amigos). Podría realizar distintas tareas, desde cocinar hasta llevar a los niños a tareas extraescolares, etc.

Hola mi nombre es Diana, estoy buscando este tipo de trabajo por qué me gustan los niños, tengo 20 años tengo mucha energía y alegría para este tipo de trabajo. Puedo llevar a los niños a la escuela, al parque, puedo hacer juegos con ellos, ayudarlos en sus tareas escolares. Soy cariñosa y responsable.

Buenas tardes: mi nombre es eva, tengo 33 años y soy madre de un niño de 9 años, soy ama de casa y me gusta mucho jugar con mi hijo y cocinarele lo mas rico y a parte hacerle bizcochos, o sea que lo que coma sea agradable sano y diverido, me gusta inventarme juegos, las manualidades etc. persona divertida, amable y simpatica.

Soy una chica joven que necesita dinero para pagar sus estudios, me encantan los niños y estoy dispuesta a cuidar de ellos el horario que pidan.

Hola me llamo Lucía tengo 18 años soy amable cariñosa buena simpática
Laura, canguro en Calasparra

Hola , mi nombre es Laura soy mamá de dos niños preciosos , disponibilidad inmediata .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Susana, cuida de niños en Calasparra

Llegó como caída del cielo, justo cuando necesitaba a alguien para cuidar de mis hijos. El primer encuentro con los niños fue un flechazo, ya no querian que se fuera. Es una chica muy simptica, amable, cariñosa, honesta, responsable y muy paciente con los niños. Siempre ha estado con ellos en los buenos y malos momentos haciendo de madre mientras yo trabajaba. Ahora que son grandes la hechan de menos, yo también. La persona que le de trabajo quedara muy satisfecha con sus servicios.

Niñera Calasparra

Madre de día Calasparra

Padres Calasparra

Niñera compartida Calasparra

Alrededor de Calasparra

Canguro Baños De Gilico

Canguro El Macaneo

Canguro Los Marines

Canguro Los Madriles

Canguro Campillo De Los Jimenez