Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cala Blanca (07769) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Sofia, cuidado niños ocasional en Cala blanca

Soy Sofia Arias, madre de 2 hijas y un hijo. Las dos ya son adultas y mi hijo es de 15 años. Tengo la experiencia propia del cuidado de ellos, puedo ayudar con las funciones básicas de cuidado. Me considero una persona responsable respetuosa y amable. Estoy dispuesta a colaborar con las tareas que se me indiquen.
Laura, niñera después del colegio en Cala blanca

Soy Laura, 23 años con carnet de conducir y vehículo propio. Estoy cursando la carrera de Educación Primaria y me gustaría poder encontrar un trabajo a tiempo parcial, mi horario de universidad es bastante flexible por lo que no habría problema para poder combinar las dos cosas. Dispongo del titulo de educación infantil y experiencia ya que he cuidado varios niños de familias ajenas, más dos de mi propia familia. Los niños aprenderán muchas cosas conmigo, aparte de divertirse. Gracias.

Me llamo Sheila, tengo 25 años y soy de Ciudadela. Actualmente estoy estudiando el Grado Universitario de Educación Infantil en la Universidad de las Islas Baleares (Mallorca). Dispongo de un grado medio de atención sociosanitaria y un grado superior de Técnico en Educación Infantil. Respecto a mi experiencia, cabe decir que tengo experiencia profesional con niños, ya que he trabajado los dos últimos años (2018-2019) en la escuela de verano Biosport de Ciudadela con grupos de niños de 3 y...

Soy Xènia, tengo 16 años y estoy buscando un trabajo de verano. Creo que como niñera se me da bien jugar y estar con los niños y hacer que pasen un buen rato.

Hola! Som estudiant universiària i m'agraden molt els infants, sempre m'hi he entès molt bé i crec que es diverteixen amb jo. Em consider bastant activa i sempre organitz jocs i activitats per entretenir-los. A més, els puc ajudar amb les tasques d'escola!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda