La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Raquel, busca una niñera - 07769 Cala blanca

el 17/07/19: Busco una niñera puntual en Menorca para 4-5 noches que iremos a cenar fuera y necesito que alguien cuide de 3 niños de 7 años. Nosotros llegamos a Menorca el sábado 10 de agosto y estaremos 2 semanas. Las fechas exactas de los 4-5 días no los sé todavía, pero seguramente el martes 13, jueves 15, lunes 19 y miércoles 21. El horario de 8 a 12 horas.

Ana Maria, busca una niñera en Cala blanca

el 19/05/18: Busco cuidadora para mis hijos, que venga a Son Carrió, de 06, 40h hasta las 15.15h. Se portan muy bien y son muy independientes.

Hay pocos anuncios activos en Cala Blanca. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Gabriela, busca un canguro de niños en Torre del ram

el 18/05/18: Necesito una chica que vaya a buscar a los niños de la escuela, dar de comer a la mayor (porque el pequeño se queda en comedor), normalmente salgo del trabajo a las 14:30 o 15h

Raquel, busca niñera en Cala en blanes

el 21/05/24: 23 al 24 de mayo de 9.00 a 17.00 y del 4 - 7 de junio de 9.00 a 17.00. Posiblemente mas fechas en junio, julio y agosto. Todavia no están confirmads . Cuidado a ser posible en mi casa y llevar a mi hija al parque o a la playa de al lado para jugar. Me gustaría que aprendiese castellano- ahora lo entiende pero no lo habla y que juegue con otros niños

el 03/07/25: Persona responsable, para el cuidado de una niña de 4 años . Si tiene algún tipo de formación como primeros auxilios estaría perfecto! Buscamos a alguien que pueda recoger a mi hija del cole a las 14:00 Y que llegue a casa y le de la comida. Sería aproximadamente hasta las 15:00. Y para algún que otro fin de semana , para que podamos salir.!