Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cachada (15144) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Tania, servicio canguro en A pedreira

Hola, mi nombre es Tania, tengo 36 años y doy clases de inglés para niños en una academia a tiempo parcial. De modo que trabajar cuidando niños se adapta completamente a mi y me encanta! Soy paciente y muy creativa de modo que podríamos hacer muchas actividades como manualidades, lectura o cualquier cosa que les haga felices y les permita desarrollar sus aptitudes. Será un placer ayudarles con los deberes o cualquier cosa que necesiten Cualquier duda o consulta no duden en preguntar, ...
María, servicio canguro - 15144 Larin

Soy estudiante de primero de economía, el año que viene cursaré el grado de Educación Primaria
Alba, canguro - 15144 Larin

Soy Alba, madre de mellizas y maestra de Audición y Lenguaje., que busca trabajo de canguro o madre de dia. Creo firmemente en la crianza natural y respetuosa de los ritmos de aprendizaje de los niňos/as basada en el juego. Soy una persona paciente y cariňosa. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Alejandro, cuida niños en Larin

Me llamo Alex, vivo en Arteixo y desde bastante pequeño me llevan tocando las tareas de un canguro a tiempo casi completo al tener un hermano pequeño y mis padres trabajar los dos. Me gusta cuidar de niños, es algo a lo que me propuse dedicar mi vida aunque al final no fuera así. Puedo desplazarme casi a cualquier hora al vivir al lado.

Me llamo Andrea, tengo 19 años y soy estudiante de 2° año del grado de Educación Primaria en la Universidad de Coruña. Me ofrezco como niñera o profesora de clases particulares de infantil, primaria o ESO. Tengo flexibilidad de horario aunque tendría que compaginar los estudios con el trabajo, me interesa trabajar a media jornada. En caso de necesitar servicio como profesora imparto todas las materias. Cualquier cosa póngase en contacto sin dudar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda