La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

María, busca una canguro en Perillo

el 09/07/24: Necesito alguien que cuide a mi niño de 2 años durante la primera quincena de agosto. Va a la guardería, pero tiene vacaciones y no tenemos vacaciones todo el mes. Sería cuidarlo unas 3-4h en horario de mañana. Nosotros estaremos en casa y como mucho sería cuidarlo, jugar con él, cambiar pañal y es posible que dar de comer. Mi idea es tener alguien de mano para imprevistos durante el curso, y que esta persona se pudiera familiarizar con el niño en verano al ser más días seguidos. Imprevistos ...

Maria, busca niñera

el 08/07/24: Busco a alguien que nos ayude por las tardes con las niñas. Detalles por privado. Gracias

Ana, busca una niñera a tiempo parcial

el 05/07/24: Hola! Estamos buscando una niñera con experiencia para cuidar a nuestro bebé de 6 meses y ayudarnos a realizar algunas tareas ligeras en la casa como limpiar biberones o doblar ropa de bebé. Es un bebé dormilón, tranquilo y muy feliz. Lo ideal sería que tenga disponibilidad los martes y miércoles de 16:30 a 19:30.

Begoña, busca una niñera a tiempo parcial - 15389 Santa cruz

el 02/07/24: Busco a una persona paciente y cariñosa, con conocimientos para ayudar en los cuidados de un niño de 6 años con TEA. En verano sería para cuidados más ocasionales pero durante el curso escolar necesitaría disponibilidad por las mañanas para llevarlo en coche al colegio y alguna tarde.

Iria, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 27/06/24: Busco niñera para compartir tardes de juego con dos niños. 7 meses y 4 años. Imprescindible buen carácter, respetuosa, cariñosa. No soporto gritos ni castigos. Proactiva que proponga actividades y los lleve al parque. Unas 4/6hr al día Niños muy tranquilos y educados

Adriana, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 25/06/24: Hola! Somos C*** de 3 años y J*** de 9 meses. Buscamos a una super niñera que nos cuide de lunes a jueves de 16h a 20h, que nos acompañe en el parque mientas jugamos con nuestros amigos, en casa en el momento bañera y cena, y para desempeñar alguna tarea doméstica (hacer cenas, pasar la aspiradora, etc.). Somos muy buenos, simpáticos y muy cariñosos; la persona que nos cuide tiene que ser igual :)

Begoña, busca una canguro de niños

el 15/06/24: Busco una persona responsable y cariñosa para ayudar en el cuidado de un niño de 6 años con TEA, en verano sería de manera puntual, algún miércoles tarde o viernes o sábado tarde-noche y se podría valorar continuidad cuando empiece el curso escolar. Preferiblemente con coche. Vivimos en Santa Cruz, Oleiros

Leticia, busca una cuidadora a tiempo parcial - 15173 Oleiros

el 13/06/24: Hola! Busco una niñera para el cuidado de mis dos niñas en verano. El trabajo consiste en recoger a la mayor del campamento en Sada a las 16.00 y q la pequeña en la guarde y esperar a mi vuelta del trabajo a las 19.30 Sería una semana en junio, dos en Julio y tres en Agosto. Mil gracias

Raquel, busca niñera

el 12/06/24: Busco niñera disponible las mañanas de la temporada estival para cuidar a 2 niñas, 2 o 3 horas de lunes a viernes. O días concretos la mañana completa.

Ana, busca niñera

el 12/06/24: ¡Hola! Estamos buscando una niñera con experiencia para cuidar a nuestro bebé de 5 meses y ayudarnos a realizar algunas tareas ligeras en la casa como limpiar biberones o doblar ropa de bebé. Es un bebé dormilón, tranquilo y muy feliz. Lo ideal sería que tenga disponibilidad los miércoles y jueves de 16:00 a 20:00, aunque podríamos intentar adaptarnos a otro horario.

Sara, busca una niñera a tiempo parcial

el 10/06/24: Buscamos una persona que cuide a nuestras niñas de 3 y 7 años empezando el 25 de junio hasta el 8 de agosto y vollviendo el 26 agosto hasta que empiece el cole en horario de mañanas 3 horas diarias (de 11 a 14 o de 10:30 a 13:30 más o menos). Estará tres semanas solamente con la pequeña y luego se incorporará la mayor también. La idea es ir al parque y jugar en casa. Nosotros trabajamos en casa. Si podemos organizar, sería ideal también estar una tarde a la semana.

Iñigo, busca una niñera

el 10/06/24: Necesitaría de una persona que se pudiese hacer cargo de una niña de 9 meses durante el mes de julio y los dos primeros días de agosto desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde, muchas gracias.

Maria, busca una niñera a tiempo parcial

el 28/05/24: Persona empática, cariñosa con los niños pero poniendo limites. Que les ayude con las tareas propias de su edad, como por ejemplo recoger los juguetes. Llevarles al parque o a la playa, hacer diferentes actividades con ellos. Que juegue con ellos y los entretenga. Que sea sincera y comunicativa. Y sobre todo que respete las normas.

Estefania, busca niñera en Toroño

el 20/05/24: Hello 👋🏻 We are looking for an English speaking nanny to take care of our 9 year old girl. The English level should be native or similar. Thank you in advance.

Olalla, busca niñera

el 19/04/24: Busco una niñera de 7.30 a 9.30 para preparar a mis hijos para el cole y de 9.30 a 11.30 para que me ayude con las cosas de casa. Necesitamos seriedad! siempre hemos tenido profes que solo se han ido porque han aprobado la opo. Somos majetes y nuestros niños más!

Iria, busca niñera

el 18/04/24: Buscamos poder contar con una persona de confianza para el cuidado de nuestra hija.Seria para contar con ella a partir de septiembre que la peque empieza la guardería y ver la posibilidad de ir ampliando horas. Incluso en veranos podríamos empezar a probar para ver la adaptación.

A Coruña, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Cachada