Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bocas (36613) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Tania, canguro en Bocas

Hola, soy Tania, tengo 25 años y vivo en Vilagarcía de Arousa. Estoy opositando para ser profe de educación primaria. En la carrera realicé prácticas en distintos centros educativos con niños de 6 a 12 años básicamente aunque también estuve con niños y niñas de infantil, es decir de 3 a 5 años. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre con el cual realicé prácticas en una guardería de la ciudad (0-3 años). En cuanto a secundaria tengo experiencia por haber trabajado en una academia i...
Paloma, cuida niños en Bocas

Soy una chica universitaria aspirante a docente, interesada y dispuesta a trabajar en temporada de verano sobre todo con el cuidado de niños. Muy paciente, responsable y guiada, que sabe como hacer llevadero el tiempo con los más peques de forma eficiente, en parte por tener gran experiencia con niños con discapacidad. A mayores, el cuidado doméstico (limpieza general) es otra de mis tareas a ofertar. Dispongo de carnet de conducir y considerable nivel de estudios.
Melanie, canguro en Bocas

Hola! Tengo 24 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños ya que me encantan. Soy una chica responsable, organizada, puntual, dulce, cariñosa y paciente. Puedo hacerme cargo de niños o bebes de cualquier edad, ya que tengo experiencia con primos de varias edades. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar tareas domésticas. Un saludo!

Hola, me llamo Isa tengo 23 años y me gusta jugar y ayudar a los niños, tengo un hermano pequeño al que ayudo cada vez que puedo. Puedo jugar con ellos, darles la merienda, ayudar con los deberes.. Me gustaria que los niños aprendieran a jugar sin ser con dispositivos electrónicos tal y como hacíamos nosotros de pequeños, que usen la imaginación, la creatividad y que puedan hacer ejercicio todo mediante juegos.

¡Hola! Me llamo Nicole, tengo 20 años y estudio Biología en Santiago de Compostela. Estoy buscando un trabajo para los fines de semana para ayudar a mis padres a pagarme la carrera. Me encantan los niños. Tengo una sobrina de dos años a la que cuido muy a menudo, por lo que tengo experiencia en el asunto. Soy una persona muy alegre, trabajadora y con mucha paciencia. Sé muchísimos juegos para hacer con los niños, puedo ayudarlos con los deberes y bajarlos a pasear o al parque encantada.

Trabajo de niñera dispuesta a hacer cualquier tipo de actividad con niños, para entretenerlos y que todos podamos pasarlo bien.

¡Hola! Me llamo Sofía, soy buena cuidando a niños y actualmente estoy en segundo de bachillerato, me gustaría poder encontrar trabajo para los fines de semana ya que así podría compaginarlo con mis estudios, aún así, tengo disponibilidad los lunes y jueves por a tarde. Puedo ayudar sin problema a los niños con sus deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda