Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Bocas (36613) !

Pontevedra, las principales ciudades

Niñera Vigo
Niñera Pontevedra
Niñera Vilagarcia De Arousa
Lidia, cuidado niños - 36613 Bocas

Hola, me llamo Lidia, tengo 26 años y soy madre de un bebé de 3años. Busco trabajo como cuidadora de niños o bebés, soy joven por lo que suelo conectar muy bien con los niños desde bebés hasta adolescentes. Tengo experiencia cuidando a niños de todas las edades con y sin contrato, si fuese preciso podría conseguir cartas de recomendación. Disponibilidad horaria completa, incluidas las noches y disponible en las vacaciones escolares. No soy fumadora ni nunca lo fui. He cursado estudios de Técn...
Eliana Andrea, niñera domicilio en Bocas

Me considero una persona responsable, dinámica y creativa con facilidad de adapcion y capacidad de resolver problemas de manera inmediata y lograr las metas y objetivos trazados por la familia. También soy diseñadora gráfica la cual podría ser de ayuda para manualidades o actividades escolares que requieran de un toco diferente o llamativo, organización de eventos en casa con globos, diseño de sticker y otros que puedan interesar. Mis cualidades: Dedicación , compromiso, dinámica y cre...
Jesica, cuidado niños en Bocas

Hola mi nombre es Jesica tengo 40 años peruana. Ofrezco mis servicios en el cuidado y atención de niños (alimentación, cambio de pañales, hora del baño, juego, siesta, apoyo con los deberes, llevarlos y recogerlos del colegio o extraescolares y demás) Brindo un servicio afectivo, fiable, responsable y comprometida con mi trabajo. Tengo mas de 10 años de experiencia.Comenzó al tener a mi cuidado a mi hermana menor desde un 1 año hasta los 12 años ya ahora tiene 20 años.Y seguí adquiriendo e...
Nicole, cuidado niños - 36613 Bocas

Hola, me llamo Nicole y tengo 18 años. Este año he acabado bachillerato y voy a comenzar el ciclo superior de educación infantil para trabajar cuidando a niños que es lo que realmente me gusta. Me considero una persona educada, simpática, amable, paciente, creativa y madura. Si estás pensando en llamar a alguien para que cuide de tus hijos no dudes en llamarme!!

Hola, me llamo Iria y me gustaría mucho trabajar como niñera este verano; al igual que el año pasado. Podría enseñarles algo básico de inglés para que vayan aprendiendo.

Mi nombre es Natalia y tengo 18 años. Tengo referencias que puedo compartir. Puedo hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Tengo 23 años y experiencia demostrable en el cuidado de niños y personas de avanzada edad. Soy muy sociable y responsable, y muy cariñosa.
Aline, niñera domicilio - 36613 Bocas

Soy brasileño, tengo 33 años, he cuidado a niños de 1 a 3 años en Brasil, en este momento cuido a un sobrino de 2 años a tiempo completo, me llevo muy bien con los niños.

Soy una chica de Villagarcía de Arosa que busca poder trabajar de canguro con disponibilidad de desplazamiento a alrededores. Estudié el ciclo superior de Animación Sociocultural para poder trabajar sobretodo con niños, ya que soy muy alegre, cariñosa, comprensiva y muy amena. Mis mayores cualidades son la responsabilidad y la puntualidad. Gracias a los estudios que realicé dispongo de una gran variedad de juegos y entretenimiento para distintas edades de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda