Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alcoletge (25660) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Claudia, cuida niños en Alcoletge

Tengo formación universitaria, formación profesional de nivel superior en administración de empresas y recursos humanos, curso de Neurodidáctica y metacognición, estrategias de aprendizaje individual y grupal, en relación con las tendencias en educación, enseñanza por competencias, certificado de monitora de menjador y de manipulador a de alimentos, experiencia en cuidado de niños, cuidando a mi propia hija, a los hijos de mis parientes y a los niños de unas amigas, también tengo habilidades...
Samara, servicio canguro en Alcoletge

Hola :) Soy una chica de 22 años interesada en trabajar con niños o haciendo las labores del hogar. Soy muy atenta, amable y responsable. En cuanto a mi experiencia en trabajar con niños: tengo una hermana pequeña y dos sobrinos a los que he tenido que cuidar y ayudar con los deberes (primaria y ESO). También tengo el nivel B2 de inglés (estudié en Trinity y tengo el título de la Escuela Oficial de Idiomas). En cuanto a las tareas del hogar: siempre he ayudado a mi madre en casa de...
Anaïs, canguro en Alcoletge

Me llamo Anaïs, tengo 23 años y estoy graduada en Biotecnologia, por lo que puedo dar clases a la vez que hago de canguro a los niños de cualquier asignatura. He echo canguros en hoteles en bodas y comuniones, por lo que he podido ocuparme de hasta 10 niños a la vez de diferentes edades; soy capaz de hacer sus necesidades básicas (baños, higiene diaria, ...) y incluso cena o comida y acostarlos. Puedo amoldarme a cualquier circunstancia con previo aviso, ya que tengo un horario muy flexible.
Eva, canguro en Alcoletge

Hola buenas, Me llamo Eva, y tengo 17 años.En este momento estoy estudiando bachillerato, y me apasiona la musica, el arte, leer, dibujar y también los niños, me fascinan desde siempre y me gusta pasar tiempo con ellos ya que así aprendo de ellos.Me encanta cocinar para los niños, me encanta ayudarles a escribir, leerles un cuento, hablar con ellos, pasar tiempo con ellos y enseñarles muchas cosas educativas y divertidas.Me considero una persona muy niñera y muy risueña.Soy una persona respo...
Marina, servicio canguro en Alcoletge

Soy una chica de 19 años y vivo en Alcoletge. Estoy estudiando 2° de Psicologia en la universitat de Lleida, Udl. Me encantan los niños y los animales, soy simpatica y muy risueña y siempre busco la manera de hacer reir a los niños y que se lo pasen bien. Me encanta la música, toco el piano y voy a classes de canto. Tambien he hecho clases de repaso a niños de primaria, de cualquier assignatura. Este verano estoy haciendo de monitora en un casal con niños de 3 a 8 años.
Daria, servicio canguro - 25660 Alcoletge

Me llamo Daria y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando en la universidad. Me gusta mucho cuidar de los niños y divertirme con ellos realizando actividades y juegos. Se tocar el violín ( experiencia de 7 años) y hablo 5 idiomas (diferentes niveles) Tengo experiencia profesional con niños siempre he estado al alcance de cuidar de ellos. A nivel de interés me gusta mucho leer, mirar películas, realizar deportes, cuidar de los pequeños y de los animales.
Dolors, cuidado niños ocasional en Alcoletge

Soy una chica de 24 años, busco trabajo de canguro. He trabajado en un esplai de verano i navidad.

hola mi nombre es ana soy dominicana, tengo 43 años y vivo en alcoletce Lleida tengo 4 hija y mi marido mis hijo son todo mayores de edad. gracias.

Soy un chico de 17 años que le gusta mucho el deporte y podria enseñar juegos a los niños, ayudando con los deberes no habría ningún problema tengo conocimientos hasta 2 de Baxillerato. Soy puntual, organizador, trabajador y sobretodo hago que los niños se lo pasen bomba!

Hola, soy madre y busco trabajo de fines de semana para cuidar niños y también ayudar en labores domésticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda