Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alcoletge (25660) !

Lleida, las principales ciudades

Madre de día Lleida
Madre de día Balaguer
Madre de día Tarrega
Noemí, madre día certificada - 25660 Alcoletge

Soy una chica de 21 años muy responsable que le encantan los niños (tengo experiencia con niños desde los 6 meses hasta los 10 años.) ademas soy muy puntual siempre que puedo me quedo con mis primos pequeños y quiero estudiar educación infantil para trabajar con niños todo lo que pueda. Ahora estoy estudiando gestión administrativa, tengo el título de artes gráficas. Tengo el carnet de conducir i coche propio. Tengo mucha paciencia con los niños. ademas tambien cuido animales.
Anna, madre día en Alcoletge

Hola me llamo Anna y soy una chica de 19 años de Alcoletge, Ya tengo experiencia como niñera ya que cuide a una niña de 8 años durante unos dos años los fines de semana y además el año pasado hice repasos a niños de tercero de primaria. Este año estoy cursando el segundo curso de técnica de educación infantil y por las mañanas hago prácticas con niños de p3 y por la tarde tengo clase. estoy libre de 13:00 a 15:00 y tengo los fines de semana libres.
Anabel, madre día certificada - 25660 Alcoletge

Me llamo Anabel Ticó y tengo mucha experiencia trabajando con niños. Tengo el titulo de TEI y el grado de educacion primaria. Me encantan los niños/as por eso estoy buscando un trabajo relacionado con mis estudios. Grácias!

Hola me llamo Dolors Ribera tengo 21 años, tengo experiencia en niños desde los 6 meses hasta los 10 años me gustan muchos los niños i me gustaría estudiar fotografía, soy responsable y puntual se como entretener a los peques. Tengo un Ciclo Medio de Artes Graficas y ahora estoy cursando el ciclo de Administrativo, tengo carnet y coche propio, me adabto muy bien a los niños.

Hola! Sóc un estudiant de la Universitat de Lleida i realitzo tasques de cuidador per poder pagar els estudis. Tinc amplia experiencia amb nens de 3 a 14 anys, ja que he estat entrenador de fútbol i coordinador de diversos clubs de lleida. Disponibilitat horaria amplia.

Una chica muy responsable con experiencia y titulación de monitora de tiempo libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda