Marina, busca una cuidadora a tiempo parcial en Aielo de malferit
el 14/08/23: Seria para estar con ellos mientras trabajo de tarde
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/08/23: Seria para estar con ellos mientras trabajo de tarde
el 09/06/23: Trabajo desde casa pero necesito alguien conmigo unas horas por la mañana para que esté pendiente del bebé, la saque un ratito a pasear y juegue con ella. Ocasionalmente si la bebé duerme, ayudarme con alguna tarea pequeña (como recoger juguetes, hacer la cama, ...)
el 13/02/18: Mientras yo estoy en el trabajo estar con el niño las horas que el no este en la guarde
el 09/01/18: Busco niñera q pueda venir a mi casa a las 7.30 de la mañana para traerlos al cole y luego recogerlos a las 5 de la tarde asta las 19.30 tard i sábado de 7.30 asta medio dia
el 09/01/18: Busco niñera q pueda venir a mi casa a las 7.30 de la mañana para traerlos al cole y luego recogerlos a las 5 de la tarde asta las 19.30 tard i sábado de 7.30 asta medio dia
el 20/01/18: Busco niñera de 6;30 de la mañana asta las 9 y luego recogerlos a las 5 asta las 7.30 por la mañana seria vestirlos prepararles el desayuno y llevarlos al cole y a las 5 recogerlos del cole darles la merienda y ir al parque el sábado seria de 6.30 asta la 1.30 y si cae enfermo uno de los dos estar todo el día con el niño

el 02/07/24: Busco una niñera con disponibilidad y flexibilidad horario para trabajar a tiempo parcial con un niño de 8 años en una casita en el campo con mascotas. Se requiere referencias y es imprescindible vehículo propio. Se valora especialización y experiencia en niños con dificultades de aprendizaje. El horario consiste en cuidar de el por la tardes y tener disponibilidad para algunos los fines de semana y en periodos vacacionales poder cuidar de él. Es un trabajo de continuo. Nos gustaría tener a a...
el 05/09/25: Necesito una persona que cuide de 3 niños dos tardes a la semana, martes y jueves. Imprescindible disponer de vehículo. Vivienda en el campo.
el 24/09/21: Vestir y llevar la niña al cole
el 27/06/25: Necesito.niñera.para.cuidado.ocasional.de.un.bebe de.un mes mientras.yo.trabajo

el 18/10/24: Hola me llamo Carlos, tengo una familia de 2 niños y una mujer, deseo cuidado y atención prioritaria para mí niña de 1 año y 4 meses, preferentemente sería en la vivienda, debido a que estoy en teletrabajo, no solo busco que la cuide, además busco que pueda ir ayudar a mejorar su desarrollo cognitivo

el 04/01/25: Buenas días, tardes y noches, me llamo Carlos y estoy buscando a una persona para que pueda cuidar a una niña de 1 año y medio en horario de mañana de 9 a 13 horas de lunes a viernes en la vivienda, me interesa que la persona a cargo tenga ciertos conocimientos en educación infantil para que en su estancia pueda ayudar a desarrollar actividades educativas , estoy a su disposición para cualquier consulta, un saludo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨