Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Agramunt (25310) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Caterina, servicio canguro - 25310 Agramunt

Hola! Me presento. Soy Katya y tengo 21 años. Actualmente estoy viviendo en Alemania y vengo a pasar todo el mes de agosto en Agramunt(Lleida). Tengo experiencia previa con niños, he estado haciendo de Aupair un año, otro año trabajando en una guarderia de niños con discapacidades y ahora, actualmente estoy trabajando en un hospital psiquiatrico para niños. Mucho mas no puedo decir, amo a los niños, soy responsable, agradable, simpatica, de confianza, ...
Sara, canguro - 25310 Agramunt

Llevo cuidando, alimentando y ayudando a las tareas escolares a mi hermana durante varios años

Me llamo Camelia y tengo 18 años. Llevo viviendo en Catalunya 17 años por lo tanto se hablar el catalan y el castellano en un nivel avanzado, el rumano es mi lengua natal y el inglés se solo lo básico entiendo y escribo pero no suelo hablarlo por que no me se explicar. Llevo todos mis estudios aquí la primaria, la secundaria y un ciclo formativo de grado medio en atención a personas en situación de dependencia, e cuidado a mi hermana y una prima mía desde que eran unas bebes, se cocinar y l...
Sara, canguro en Agramunt

Me llamo Sara, tengo 15 años, me encantan los niños, tratar y jugar con ellos siempre desde el respeto y la comunicación. Ayudo a hacer la compra, pasear a tus mascotas o incluso limpiar casa con una experiencia personal (ayudar en mi casa)
Natalia, canguro - 25310 Agramunt

Soy Natalia, tengo 19 años, actualmente hago un ciclo formativo profesional de higiene buco dental y dentro de ello hago primeros auxilios. Ofrezco mis servicios como canguro. Soy paciente, empática, responsable.
Marc, canguro en Agramunt

Buenas me llamo Marc, soy un estudiante de universidad de 19 años y busco trabajo cuidando niños en vacaciones y fines de semana ( a cualquier hora ), y durante el curso ( septiembre a junio ) horario a convenir. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy muy pendiente de ellos cuando estan a mi cuidado. Además de canguro puedo hacer labores domesticas como barrer o fregar.

Hola, soy Nerea tengo 17 años y busco trabajo de niñera ya que me gustan mucho lis niños y se me da bien tratar con ellos.

Me considero una chica tranquila, paciente y con muchas ganas de aprender y de hacer las cosas bien. Me gusta jugar con los niños, incluso me gusta mucho el arte y puedo enseñarles a dibujar o dibujarles cosas para que las pinten. Me defiendo cocinando y tengo mucho tiempo libre.

Hola, tengo 16 años y hablo catalán, español y inglés. Me gustan muchos los niños y tengo dos hermanitas pequeñas a la que he cuidado. También ayudaba a cuidar a un bebé de un año.

Soy un chico de 20 años estudiante que busca un trabajo a tiempo parcial o en ocasiones puntuales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda