Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Agramunt (25310) !

Lleida, las principales ciudades

Madre de día Lleida
Madre de día Balaguer
Madre de día Tarrega
Natalia, madre día en Agramunt

Hola, soy Natalia. Una chica a la que le encantan los niños y con bastante experiencia en el sector. Llevo desde los 16 años cuidando a niños de todas las edades, desde los 3 meses hasta los 10 años. Me encanta cuidar de ellos, ahora mismo estoy estudiando otra cosa pero en cuenta pueda me encantaria estudiar educación infantil. Si desean que sus hijos pasen un rato agradable y no les falte de nada, no duden en contactar conmigo.

Que jueguen que sean respetuosos educados que coman bien muy buen trato que compartan con mas niños para que no se aburran en casa y tengo ayuda de mi familia cuando los saque de paseo pero ante todo darles mucho amor y comprensión no me gusta chillarlos por que tengo un niño de 8 años y sobrinos y no me gusta chillarlos o hablarles mal por que cuando los niños se tratan mal crecen con traumas y eso no me gusta tengo un hijo muy inteligente y respetuoso y saca notas sino de 9 y 10 y lo quiere...

Hola, soy madre de dos hijas una de 10Años y otra de 1Año.Muy amable y me encanta estar con niños/as.Se lo pasa genial!!.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda