Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en A Telleirass (36350) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Julia, canguro - 36350 A telleirass

Buenas! Me encantan los niños desde muy pequeña. Me considero una persona cariñosa y amable. Soy técnica superior de Educación Infantil. Actualmente estudio Educación Primaria (segundo de carrera) y me gustaría compaginar los estudios con trabajo.
Elisa, canguro en A telleirass

¡Hola! Me llamo Elisa y soy una estudiante de Educación Infantil. Estoy buscando un trabajo de canguro o niñera en fechas puntuales que pueda coordinar con mis clases para poder pagarme mis estudios y porque me gusta mucho tratar con niños y niñas. Creo que podría cuidar y acompañar muy bien a los pequeños porque soy una chica muy alegre, que me encanta jugar con ellos y ayudarles en lo que lo necesiten. Ya he cuidado de niños y niñas de mi familia, me encantaba jugar con ellos, dibujar, ...
Martina, cuidado niños en A telleirass

hola soy una chica de la 16 que quiere iniciarse en el mundo laboral para ayudar en casa.
Marta, cuida niños en A telleirass

Hola, Mi nombre es Marta, tengo 35 años y soy licenciada en psicología. Actualmente, estoy cursando un máster en mi especialidad los miércoles, jueves y viernes por las tardes. He tenido el placer de trabajar en un gabinete psicopedagogico con niños con trastornos del desarrollo (TDAH, dislexia, ...) ayudándoles con las tareas escolares y tratando con diferentes técnicas corregir las dificultades para su correcto desarrollo. Me encantaría poder ayudarles con el cuidado de su hijo/a y poder c...
Helena, canguro en A telleirass

Hola! Soy Helena. Desde pequeña me encantan los niños, tal vez sea porque me crié con 4 hermanos, de los cuales 2 eran más pequeños que yo y en muchas ocasiones me ha tocado cuidar de ellos. Actualmente soy estudiante del Grado de Economía en la Universidad de Vigo. Siempre fui buena estudiante por lo que le podría ayudar a vuestros hijos con las tareas de clase. Me considero una persona muy alegre, con mucha vitalidad y energía. Siempre he tenido muy buena relación con los niños, tal...
Bárbara, canguro en A telleirass

Hola! Me llamo Bárbara y tengo 21 años. Soy una persona muy responsable a la vez que animada y muy cariñosa. Siempre se me han dado muy bien los niños ya que vengo de una familia muy grande. Estudio medicina durante el curso y en verano descanso y trato de ayudar en casa. Soy una persona muy activa y deportista, así que conmigo tus hijos no podrán aburrirse. Veo muy importante mi capacidad de ajustarme a las necesidades de cada familia y de cada niño para que la experiencia sea la mejor para ...

Tengo un diploma de super tía y he cuidado a mis sobrinas durante muchos años jugando y llevándolas a actividades extraescolares. Tengo estudios superiores y habló varios idiomas como inglés, francés e italiano. Me encanta motivarles y ahora mi sobrina de 14 años domina el inglés, toca el piano, la guitarra, canta, va a teatro, compone canciones, escribe muy bien. Todo gracias al apoyo emocional y desarrollo de su creatividad.
Carla, canguro en A telleirass

Soy una chica de 16 años, que busca un trabajo que pueda compaginar con sus estudios. Toda mi vida he estado en contacto con niños pequeños, ya que he cuidado de los hijos de amigos de mis padres y mi hermano durante mucho tiempo. Acabo de llegar a España de hacer un año de intercambio en Estados Unidos, por lo que podría hablar en inglés a los niños y ayudarles a mejorar su nivel.
Aila, cuida niños en A telleirass

Hola! Soy estudiante de farmacia y busco un trabajo para este verano. Me encantan los niños y tengo experiencia en campamentos de verano sobre todo con los más peques. Aun así, me adapto a cualquier edad. Soy muy extrovertida, atenta y responsable.

Hola, me llamo Raquel. Soy estudiante de educacion social y me ofrezco para cuidar niños y niñas. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios y puesto que desde siempre me gusta cuidar a los niños más pequeños y he trabajo con niños y niñas en un campamento de verano, cosa que me encanta, pero realmente lo que mas me gusta es pasar tiempo con ellos y ellas, entretenerlos haciendo actividades de todo tipo desde experimentos hasta deporte, manualidades super chulas, jugando...
Natalia, canguro - 36350 A telleirass

Me llamo Natalia, me gustan mucho los niños y hacer actividades con ellos, soy una chica alegre, creativa y sociable.
Nerea, canguro en A telleirass

Me llamo Nerea y soy estudiante de magisterio en Vigo , en el CEU, busco trabajo como niñera para compaginar con la universidad, puede ser días fijos o días ocasionales, el fin de semana también estoy disponible por la noche. Además soy bailarina, puedo ayudarles con los deberes , hacer manualidades u otras actividades.

Hola! Mi nombre es Elena, actualmente estoy preparando las oposiciones para educación infantil, pero mientras tanto me gustaría seguir en contacto con niñxs y pasar un buen rato! He trabajado tres años con un grupo de niñxs de dos años, la paciencia me define! Aunque ahora no se pueda tanto, me considero muy cariñosa y también un poco payasa a veces. Y un poquito de lo de siempre ... responsable, ordenada... profesional! Escribidme si necesitáis saber más de mi, gracias!

Soy Sandra profesora de Yoga y canguro, cariñosa, dulce, alegre, divertida, juvenil, paciente, educada, ordenada y dinámica... Disponibilidad mañanas y/o fin de semana. No dispongo de vehículo. Me desplazo a la ciudad en transporte público.

Hola!! Me llamo Merchi. Estoy buscando trabajo de niñera, me encantan los niños y podría ayudarles con los deberes también! Sobre todo tengo experiencia con niños de 2-12 meses ya que siempre cuido de mi ahijado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Julia, canguro - 36350 A telleirass

Julia estuvo cuidando de mi bebe de 2 meses durante un mes y medio durante las vacaciones de verano de 2022. Como parte del cuidado del bebe, realizo tareas como banarle todas las manianas, prepararle sus biberones (Dr Browns, Suavinex), darle sus vitaminas (Deltius), realizarle lavados nasales (cuando necesario), uso de contenedores avanzados de panales (Tipee), paseo diario y ejercicios de estimulacion. Julia encajo muy bien con el bebe desde el primer momento, siendo muy atenta y carinosa con el y realizando sus tareas con mucha atencion. Ademas, fue siempre muy puntual (siempre llegaba a tiempo, incluso con unos minutos de antelacion a su jornada) y dispuesta (se ofrecia a ayudar con lo que hiciera falta y a venir mas horas). Tambien se quedo cuidando del bebe por la noche en una ocasion. Recomiendo totalmente a Julia y volveria a contratarla de nuevo sin duda alguna.

Niñera A Telleirass

Madre de día A Telleirass

Padres A Telleirass

Niñera compartida A Telleirass

Alrededor de A Telleirass

Canguro A Angustia

Canguro A Tarela

Canguro Nigran

Canguro A Porqueira

Canguro Panxon