Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en A Telleirass (36350) !

Pontevedra, las principales ciudades

Niñera Vigo
Niñera Pontevedra
Niñera Vilagarcia De Arousa
Paula, niñera domicilio en A telleirass

Me llamo Paula tengo 24 año, estudio educación social. He termina animación Sociocultural y Turística. Soy creativa, resolutiva y me encanta hacer cosas. He trabajado en cuidado de niños y en campamentos de verano.Asi como en actividades extraecolares y aulas matinales. Me encantan los niños y sobre todo pasar el tiempo libre de forma productiva y enrriquecedora. Opto por una educacion desde el respeto de tiempo y la escucha activa
Anna Łucja, niñera en A telleirass

Hola, mi nombre es Anna y soy polaca. Soy maestra de infantil y primaria con 2 años de experiencia. También tengo experiencia de 2 años en clases extraescolares de inglés. Trabajare hasta mediados de junio en 4 escuelas diferentes enseñando inglés, despues mi disponibilidad aumentará. Estaré encantada de cuidar a su hijo y mostrarle el mundo de los materiales sensoplásticos y el arte. Por favor póngase en contacto conmigo.
Alicia, niñera en A telleirass

Me llamo Alicia, y estoy buscando trabajo como cuidadora de niños, ya que tengo experiencia en el sector, de haber estado trabajando en parques infantiles cuidando de los niños, desde 3 meses, hasta los 12 años. He trabajado también de monitora en el transporte escolar. Me encantan los niños y me lo paso muy bien con ellos!

Son graduada en Educación Infantil e formación en Educación Emocional, pedagoxías activas como Montessori ou Reggio Emilia. Teño ampla experiencia no acompañamento de crianzas de 0 a 8 anos, en escolas, campamentos, comedor escolar, centro de ocio, extraescolares, con familias... Sempre desde un enfoque de Educación Respectuosa e Positiva. Paréceme moi importante traballar a través do sentido do humor, transmitirlle ás crianzas unha conduta exemplar de calma, atención, respecto, escoita,...
Alberto, cuidador niños - 36350 A telleirass

¡Hola! Mi nombre es Alberto, y estoy aquí para brindarte la tranquilidad que necesitas sobre peques. Tengo 26 años y una pasión innata por el cuidado y la educación de los más jóvenes. Mi Experiencia: Soy auxiliar de enfermería, lo que significa que tengo los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de tus hijos/as en todo momento. Además, soy técnico de integración social, lo que me permite entender las necesidades específicas de cada niño/a y adaptarme a el...
Alba, niñera domicilio en A telleirass

¡Hola! Mi nombre es Alba, tengo 23 años, soy Técnica Superior de Educación Infantil y monitora de Ocio y Tiempo Libre. Me encanta pasar tiempo con los niños y las niñas; cuidarles, ayudarles, y pasar tiempo con ellos y ellas, haciendo actividades o simplemente jugando. Finalicé mis estudios en 2021 y estuve 1 año becada en una escuela infantil en Vigo. Me encantaría tener un trabajo a tiempo completo, ya que esto es algo vocacional y disfruto mucho pasando tiempo con ellos y ellas, viendo ...
Aida, cuidado niños - 36350 A telleirass

Hola! Soy Aida, graduada en Educación Infantil y Primaria. Actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de maestros de Educación Infantil. Durante el curso escolar trabajo con una academia de inglés de la zona, además de dar particulares, y otras actividades. Soy una persona organizada, ordenada, limpia y alegre. Sé como calmar y entretener a un niño/a y como despertar su interés por algo, dejando volar su imaginación y curiosidad.
Regina, niñera en A telleirass

Hola! Me encanta acompañar a niños y niñas en sus aventuras diarias, ¡tenemos tanto que aprender de ellos! Soy una persona responsable y muy organizada, pero también me encantan la creatividad y las manualidades, ¡y los idiomas! He cuidado tanto a bebés como a niños/as de diferentes edades, así que no dudes en preguntarme si crees que les puedo ser de ayuda a tus peques 💛
Hannah, chica au pair en A telleirass

Hola! Me llamo Hannah y soy graduada en la carrera de percusión (música). Se me dan muy bien los idiomas. Desde pequeña he crecido hablando inglés y español y luego estudié francés e italiano. Me gusta socializar y soy muy observadora y ordenada.

Hola :) Soy Silvia, tengo casi 60 años. Soy la mayor de 10 hermanos, he ciudado de la mayoría de ellos y de mis 25 sobrinos. Además, tengo 3 hijas a las que he educado maravillosamente. Ahora que todas mis hijas están con sus vidas encauzadas, estoy buscando un trabajo en el que ocupar mis mañanas. Me encantan los niños, se me dan fenomenal, y me haría muy feliz dedicar mi tiempo libre a ayudaros a cuidar de vuestros hijos. Soy cariñosa, amable, ordenada, puntual, ama de mi ca...
Eva, niñera - 36350 A telleirass

Hola, mi nombre es Eva Rodríguez Rodríguez. Soy una persona cariñosa, amable y simpática, educada y graciosa. No tengo titulo de cuidado de niños, pero tengo manejo y practica, ya que cuide a mis hermanos y primos, me encantan los niños y a ayudarles hacer los deberes. Se cocinar comidas saludables y muy ricas. Me puedo desplazar a cualquier ubicación. Y puedo ayudar con las tareas domésticas.

hola, yo soy yanira , tengo 18 años, dos hermanos uno mayor y otro pequeño. Estoy buscando un trabajo de canguro porque me gustan mucho los niños pequeños no tengo mucha experiencia de fuera, solo por mi hermano.
Rita, niñera domicilio - 36350 A telleirass

Soy una chica joven de 26 años que busca trabajo. Me encantan los niños e cuidado a mis sobrinos primos ect.

Soy una persona dinámica y creativa. A la que le gustan las manualidades, las canciones y cantar. Me encantan los juegos creativos y enseñar jugando; es la forma de no olvidar lo aprendido.

Me llamo Andrea , tengo 18 años y me ofrezco como niñera, soy una persona cariñosa y muy responsable y dispongo de transporte propio.

Soy una persona amable , divertida , responsable , creativa , puntual y me encantan los niños toda mi vida he trabajado en la hostelería pero me encantaría tener la oportunidad de trabajar con niños ya que me encantan y me entiendo genial con ellos

Tengo 20 años, me encantan los niños y busco trabajo como niñera.

. soy ya mayor pero tengo paciencia y empatía con niños y mayores. - puedo atenderles, sean dependientes o no. - puedo acompañar, hacer comidas, limpiar, etc - ayudar con los deberes primaria o secundaria, incluso inglés - podemos jugar a juegos habituales, y a damas o ajedrez - contrato de asistente del hogar

Hola soy Hannah, tengo 16 años y busco trabajo para verano. Tengo experiencia con familiares e hijos de conocidos y tengo bastante disponibilidad de horario.

Mi nombre es Valeria, soy una estudiante de de tercero de ingeniería química, busco trabajo de niñera durante el verano. Me gustan mucho los niños y se me da bien tratar con ellos, estoy dispuesta a aprender de ellos incluso. No tengo ningún problema en ayudarles con los deberes o ayudar en la casa. No tengo un horario fijo, me adapto. Creo que me puedo calificar como una bastante alegre y sociable, suelo encajar bien.

Yo soy Diana, estoy buscando algo sobre cuidar niños/as o limpiar hogares. Tengo bastante paciencia y me gustan bastante los niños/as.

Me llamo Patricia.Tengo 40 años y experiencia cuidando niños.Se cocinar.Soy una persona responsable y creativa, capacidad organizativa..tengo un curso de monitor de comedor escolar.Disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda