Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Irene, busca una canguro de niños en Caldigüela

el 17/06/24: Buscamos una persona que nos ayude mientras teletrabajamos en verano a cuidar a nuestra hija de casi 3 años Queremos alguien responsable, alegre, educado y con ganas de jugar con ella. Sólo sería por las mañanas Muchas gracias Irene

Sabela, busca una cuidadora de niños - 36988 San vicente do grove

el 17/06/24: Estamos buscando una niñera responsable y cariñosa para cuidar de tres niñas (dos gemelas de 1 año y una niña de 3 años) durante 3 semanas en agosto (del 12 al 30 de agosto). **Detalles del trabajo:** - **Ubicación:** San Vicente do Mar, Praia o Carreiro (O Grove) - **Fechas:** Del 12 al 30 de agosto - **Horario:** De 9:00 a 14:00, de lunes a viernes (15 jornadas en total) - **Requisitos:** - Experiencia previa en el cuidado de niños pequeños. - Referencias comprobables. - Pe...

Ana, busca un servicio de canguro en Pontevedra

el 09/06/24: Debido a imprevisto de última hora, necesito cubrir a la mayor brevedad, las mañanas en horario 07.15 am a 09.00 am. Lunes 10, martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de JUNIO. Posiblemente, también el viernes 14. Características del puesto: Rutinas de la mañana y llevar al colegio a niña de 4 años de edad (entrada a las 09.00 am). Despertar, preparar desayuno, vestir, peinar, dejar recogido lo usado y caminar 10 minutos hasta el colegio. En el domicilio vive un gato anciano y muy pelud...

Joanna, busca una niñera - 36613 Bocas

el 22/05/24: Buenas tardes, estoy buscando una persona que pueda acompañarme en momentos puntuales y se haga cargo de mi niño que tiene casi dos añitos mientras yo estoy ocupada. Estarías interesada? Cuánto cobras por hora?

Azucena, busca un canguro de niños - 36600 Vilagarcia

el 04/05/24: Somos una pequeña familia de cuatro, necesitamos una niñera ocasional para cuidar a nuestros bebes de 8 meses y de 2 años. Vamos a ir de vacaciones a Vilagarcia de Arousa y estábamos buscando a una persona que se quedara la noche del sábado 4 de mayo con mis bebes.

Alberto, busca niñera en Pontevedra

el 28/04/24: Buscamos niñera para una niña de 1 año y medio. Para un par tardes al salir de la guarde y algún viernes o sábado a la noche y algún sábado o domingo a la mañana.

Carmen, busca niñera en Sobran

el 22/04/24: Estamos buscando una persona de confianza, alegre, cariñosa, responsable para ayudar a cuidar de lo más valioso que tenemos, nuestros dos niños de 6 años y 21 meses. El horario sería de 17 a 21 de lunes a viernes. Nos interesa también que sepa de las labores del hogar y limpieza para cuando lo necesitemos, pudiendo ser dos mañanas al mes a elección de la persona interesada.

Ramona, busca una niñera a tiempo parcial en Pontevedra

el 20/04/24: Hola, tenemos dos niños de 8 y 11 años, buscamos una niñera puntual, que pueda venir a ayudar con lo deberes a la pequeña una vez a la semana y que pueda quedarse con los dos alguna noche para que los mayores podamos salir a cenar de vez en cuando. Gracias

Oswaldo, busca una niñera a tiempo parcial - 36930 Bueu

el 16/04/24: Hola, Buscamos a alguien que pudiese estar interesado en cuidar de nuestras hijas los martes de dos a tres horas. La casa está en Cela, algo alejada de la parada de bus por lo que es recomendable venir en coche. Las personas interesadas por favor contactad con nosotros a través de la plataforma para poder conocernos y resolver dudas. Muchas gracias.

Cristina, busca una niñera en Pontevedra

el 15/04/24: Buenas tardes, buscamos una persona responsable y cariñosa, a la que le gusten los niños, para el cuidado de nuestros dos hijos de 1 y 2'5 años (llevarlos al colegio y guardería, darles de comer), así como para realizar las tareas básicas del hogar mientras estén en el colegio. Se trataría de un contrato a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:00h a 16:00h. El domicilio se ubica en Pontevedra, centro ciudad. Somos gente respetuosa y amable. Un saludo!

Cristina, busca una canguro de niños

el 03/04/24: Hola! Tenemos dos niñas de 4 y 8 años y buscamos una niñera puntual para ocasiones en que su padre y yo tenemos eventos el fin de semana o estamos fuera por trabajo unas horas. Vivimos en una casita en Domaio a 5' de Moaña y 10' de Vigo.

Alba, busca una niñera a tiempo parcial en Pontevedra

el 30/03/24: Necesito de forma urgente una persona que pueda recoger del colegio a la peque de 5 añitos a las 12:55 y dejarla de nuevo en el colegio a las 15:25 dada mi jornada laboral. Sería una semana si, una semana no. Siempre miércoles, jueves y viernes de 12:55 a 15:25. Lo necesito de forma urgente por motivos laborales, empezando este miércoles 3.

Maria, busca una cuidadora a tiempo parcial en Pontevedra

el 26/03/24: Hola, busco una persona sumamente responsable y cuidadosa al tratarse de un menor, las tareas serían, llegar puntualmente a las 8:00 a mi casa (para yo poder abrir) vestir al niño y llevarlo a la guarde (puede entrar 8:30) andando se hacen 15 min desde mi casa, así que desde que se viste al niño y se sale de casa ya se llega justo, se dejaría el carrito del niño en la guardería y eso sería todo, así de lunes a viernes

Paula, busca niñera en Pontevedra

el 26/03/24: Tenemos una niña de 3 y un niño de 5. Necesitamos una niñera para recoger los niños del cole y cuidarlos 2 horas y media. Martes y miércoles. Somos muy flexibles, si algún día no puede venir o quiere cambiar el horario, se puede. Horario ampliable. Se necesita algo de experiencia Ingles valorable Vivir en Pontevedra valorable

Joaquin, busca una niñera a tiempo parcial

el 26/03/24: busco una niñera con experiencia necesaria para cuidar de mis dos hijas de 2 y 3 años respectivamente las mañanas de julio y agosto ya que no habra clases y yo no me encuentro trabajando y no siempre tengo disponible a otra persona de mi familia.

Juan, busca una au pair en Mosende

el 14/03/24: Buscamos a alguien que nos ayude con nuestras hijas mientras estamos trabajando. Idealmente por la mañana con el desayuno y para llevarlas a la parada del bus escolar (a 50 metros de casa). Por la tarde, a partir de las 16:30 recogerlas del colegio y pasar tiempo con ellas hasta la cena, buscando cosas que hacer (jugar, ir al parque, dar un paseo, ...).

Pontevedra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de A Salgueira