Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en A Ponte Rosende (15102) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Maria, cuida niños en A ponte rosende

Me llamo María y soy una chica de 19 años que actualmente está estudiando Biología en la Universidad de La Coruña. Vivo en A Coruña centro, en un piso de alquiler en cuatro caminos y estoy buscado un trabajo por horas para sacarme algo de dinero para pagar el alquiler de este piso y poder seguir financiando mis estudios. He trabajado antes en alguna casa de empleada de hogar y he hecho de canguro de los niños de mis familiares, vecinos y amigos. Me considero una persona muy responsable, tra...

Hola, me llamo Valeria soy estudiante de tercero de Educación Primaria. Soy una persona amable, divertida y cariñosa. Podría jugar con los niños, ayudarle con sus deberes... Tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre, el curso de comedor escolar y el B1 de Inglés.
Daniela, niñera después del colegio en A ponte rosende

Soy una chica de 19 años me gustan mucho los niños, busco cualquier tipo de trabajo mientras pueda ir ahorrando y pueda pagar mis cosas y poder ayudar a mi madre en casa de lunes a jueves estoy disponible todas las mañanas hasta las 7 de la tarde y de viernes a domingo todo el día sin problema, soy una persona muy responsable y humilde podemos tener una entrevista si es más seguro y así me conocen un poco más
Nicoleta, servicio canguro en A ponte rosende

Mi nombre es Nicoleta y soy estudiante de casi 17 años. Tengo mucha paciencia, me considero una persona responsable y divertida, los niños me encantan y me adapto a cualquier situación y horario. Cocinar y limpiar no es un problema para mí. Puedo ayudar con los deberes en cualquier campo, mis notas son notables. Puedo cuidar entre 1 a 2 niños a la vez. Tengo como idioma nativo el Rumano, hablo y escribo a la perfección el Castellano y Gallego, y poseo las bases de Francés e Inglés.
Andreea Mónica, cuidado niños - 15102 A ponte rosende

Soy Andreea una adolescente de 15 años me gustaría trabajar de niñera, me gusta cuidar niños y e cuidado a alguno y se me da bien, puedo cocinarles, entretenerles y ayudarles en todo lo q haga falta.

¡Hola! Soy una persona cálida, comprometida y responsable. He trabajado como AuPair en Pavia (Italia) mientras cursaba mi doble título en derecho. En esa oportunidad cuide de 3 hermanos (de entre 3 y 5 años) durante más de un año. Lo hacía, además, en inglés - poseo certificado en inglés avanzado (Cambridge) y bachillerato bilingüe-. Actualmente, aunque han pasado algunos años, sigo en contacto con ellos, especialmente con la madre quien siempre me trato como una integrante más de la famili...
Laura, niñera después del colegio en A ponte rosende

Mi nombre es Laura, me gusta pasar tiempo con niños y niñas. Estoy graduada en educación primaria y tengo un B2 de inglés, por lo que podría ayudar con la tareas escolares.

Hola!! Tengo 19 años y vivo en Ourense centro, estudio en enfemería. Soy una persona muy educada, responsable y muy trabajadora. Me encantan los niños, me gusta ayudarles y sobre todo que estén siempre felices. Tengo un hermano de 14 años y se me da muy bien ejercer de hermana, sobre todo ayudarle con las tareas y siempre que se urdo le explico las dudas que tenga de clase ya que yo ya pase su etapa.

Tengo 35 años. Graduada en Educación Física. Pos Graduado en nutrición. Formacion en danza, fui profesora de ballet, canto y de educación física para niñas y niños. Soy educada, paciente, amable y tengo muchas ganas de trabajar. Estoy dispuesta a aprender y a cuidar muy bien de sus hijos. Sólo necesito una oportunidad.

Soy María del Carme, tengo 54 años, madre de dos niños entre los 17 y 14 años, trabaje de canguro y a tiempo parcial, durante varios años durante mi formación, y después he criado a mis dos hijos. Me gustan los niños y me gusta cocinar, espero ser una buena candidata, gracias Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda