Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de niñeras compartidas en R.A.C.E. (28707)

Madrid, las principales ciudades

Niñera compartida Madrid
Niñera compartida Mostoles
Niñera compartida Alcala De Henares

el 05/09/21 : Busco madre de día que quiera trabajar en un espacio adaptado para 4 niños de 1 a 3 años con jardín propio. Horario a convenir.
Nuria, busca niñera compartida - 28850 Torrejon ardoz

el 12/07/21 : Necesito niñera en la zona del soto del 16 al 19 de agosto de 7:30 a 15:30 h que les haga la comida.

el 05/05/21 : Busco un lugar alternativo a la guardería para que mi hijo interactúe y socialice con otros niños. Si es posible con metodologías alternativas sin pantalla, Montessori u otro.

el 22/09/20 : Necesito niñera para llevar o recoger a mi hija del Colegio y estar con ella hasta que yo llegue. Gracias

el 05/09/20 : Dias sueltos con posibilidades de agenda para echarnos una mano con los peques. Busco alguien de continuo, no quiero cambiar de persona una vez la seleccione.

el 07/07/20 : Quiero un persona cuida mis niños después de colegio.

el 04/03/19 : el horario seria de lunes a jueves de 5 a 6, recogerlos del colegio y dias que esten efermos y precisen quedarse en casa
Wei, busca compartir niñera en San fernando henares

el 15/02/19 : Dos niños despues de cole

el 04/03/18 : Buenas tardes. Busco niñera compartida ya que tengo una niña de 6 años, y seguramente a la semana tenga que cuidarla 2, 3, 4 días. Dependiendo de nuestros horarios de trabajos, que hasta que comience el mes no sabremos. Por lo que sería perfecto que ya cuidara de una niña de una edad parecida , vivimos por la zona De San Fernando de Henares/ Coslada. Madrid. Hay días que tiene actividades por lo que tendría que llevarla. El horario sería recogerla del colegio a la 16 hasta las 18:30.

el 14/08/17 : Somos una familia con tres niños muy felices y educados y buscamos una nanny para una tarde de deberes y juegos y otra de english evening!!! Probamos en septiembre y si nos va bien a todos nos quedamos todo el año?? Llamanos!!!

el 14/08/17 : Estamos una familia extranjero de Nueva Zelanda, y nos padres querríamos estudiar español. Nuestra hijo mayor (3 años) va a empezar colegio este septiembre, y querríamos alguin para cuidar por nuestra hijo pequeño (2 años) por las mañanas. Preferiríamos en tu casa y con 1-3 otra niños para jugar. Querríamos un medioambiente como un familia, con espacio para jugar libre, y con viajes a biblioteca, parques etc, y sin demasiado estructura.
Sandra, compatir niñera en Arganda del rey

el 11/09/16 : Mi bebe tendra 6 meses en noviembre y mi idea es una nani compartida o algo similar ya que tan pequeña me cosa llevarla a una guarderia y una niñera especifica no creo que me lo pueda permitir pero viendo tarifas a lo mejor si Tengo que confirmarlo con la empresa pero basicamente serian unas 5 horas maximo los martes jueves y viernes luis y miercoles posiblemente alguna hora mas
Yolanda, propone compartir niñera en Paracuellos jarama

el 25/07/16 : Buscamos una canguro que recoja a nuestra hija de tres años del colegio a las 17.00h y esté con ella hasta las 18.30h. Para ello necesitamos que tenga vehículo propio pues el colegio no está cerca de nuestra casa (a pesar de estar en la misma localidad). Nos gustaría encontrar a alguien que tenga experiencia, que haya tratado con niños y que sepa algún idioma (aunque esto último no es indispensable). Nuestra hija es muy obediente, cariñosa y activa por lo que es muy fácil de cuidar, le gusta ...

el 05/04/16 : Estamos en búsqueda de un Nanny para cuidar de nuestro hijo, una hora en las mañanas (llevarle al colé) y tres horas en las tardes (traerle a casa desde el colé) y cuidar de el

el 10/01/16 : Busco una persona responsable y simpática, con sentido del humor y educada, y por supuesto que le gusten los niños. Necesito que lo recoja del colegio sobre las 18:15 aprox, le lleve a casa (está a 5 minutos andando del colegio) y se quede con él hasta las 19:30.

el 10/01/16 : Busco una persona responsable y simpática, con sentido del humor y educada, y por supuesto que le gusten los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda