Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de niñeras compartidas en Pozuelo De Alarcon (28223)

Madrid, las principales ciudades

Niñera compartida Madrid
Niñera compartida Mostoles
Niñera compartida Alcala De Henares

el 25/08/20 : Buscamos familia con niños/as de 3 años para compartir niñera/o (y niñera/o) en Pozuelo de Alarcón. Condiciones y horarios a negociar. Deseable por la zona o desplazamientos en coche para evitar riesgo de contagio de COVID en transporte público.

el 17/07/20 : Hola, estamos buscando familias con niños entre 1-2 años para compartir niñeras durante el curso escolar.
Mario, busca compartir niñera en Pozuelo alarcon

el 05/06/20 : Buscamos una niñera a tiempo completo para que se encarge de los niños, uno de 4 y otro de 6, comida y algo de limpieza de la casa.

el 10/05/20 : Somos una familia con una niña de 5 años (casi 6) que vivimos en Pozuelo de Alarcón y queremos compartir niñera en principio para los meses de Junio y Julio. Lo ideal sería una niña de edad parecida, que viviera por la zona, y la idea es compartir una cuidadora profesional (de Topnanny) de 9 a 6 de la tarde de L a V. Si es vuestro caso, o parecido, no dudeis en contactarnos.

el 16/02/19 : Busco a una persona que tenga disponibilidad por las tardes de 17h a 19h30. La idea es que recoja a la niña de la guardería cuando no podamos nosotros y se ocupe de ella hasta que lleguemos. Los ratos que no esté con la niña tendría que ocuparse de la casa.

el 27/06/17 : Deseo que usted podría considarme como niñera de sus niños ?

el 23/06/17 : Hola! Soy un estudiante, este verano quiero trabajar para mis gastos futuros y para ayudar mi familia, también quiero ahorrar algo de dinero para poder tener unas vacaciones Navidad en mí país. Ya he experimentado el cuidado de 2 niños el uno es una niña de 8 años y el otro es una niño de 6 años. Así que espero que usted podría considerarme como niñera de sus hijos. :)

el 01/09/16 : Nos gustaría una persona con estudios, que sepa hablar inglés. Que tenga conocimiento en alimentación, vehículo propio y que viva en Pozuelo de Alarcón. Por supuesto que tenga experiencia con niños.

el 04/02/16 : una niñera por las tardes, después del colegio, tres días a la semana

el 06/10/15 : Necesito a alguien responsable que pueda dar un cuidado personalizado a mi pequeño (madre de día o similar) de forma que pueda conservar los horarios establecidos en casa y al mismo tiempo estar con otros niños.

el 11/02/15 : Horario de 7 a 12h con flexibilidad de dias ya que mi trabajo es con planilla elaborada a final de cada mes. De lunes a viernes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda